Últimos días de nuestra promoción perlas

Disfrutar de las más bellas y originales joyas en perlas con un 40% de descuento toca a su fin y ya no sabremos cuándo o si volverá a suceder.

 

Lo cierto es que no nos sorprende que ya estemos cerca de romper stock de algunos de nuestros diseños de perlas y diamantes. Y eso que de cada uno de los modelos sujetos a la promoción habíamos destinado un amplio número de unidades. Pero lo cierto es que la elegancia y belleza de la nuestra joyería en perlas y diamantes es muy del gusto de la clientela que sigue nuestra web.

 

Las perlas cultivadas de Mares del Sur, con su increíble oriente y tono blanquecino en perfecta talla esférica o lágrima o su alternativa de alta calidad para los tamaños más pequeños en Akoya japonesa son una gema natural y viva muy apreciada por su elegancia y belleza.

 

Las perlas tanto en anillos como en pendientes, colgantes o pulseras combinan perfectamente con el brillo de los diamantes, pero su combinación. Puede resultar muy elevada de precio y por tanto inaccesibles si lo adquirimos en joyerías tradicionales de la calle.

 

Por esto y aprovechando que la perla se asocia habitualmente con el mundo nupcial hemos propuesto durante el mes de abril aplicar un increíble descuento del 40% sobre el ya competitivo y barato precio venta público presente en nuestra web.

 

Pero este descuento está limitado a un número determinado de unidades por lo que no creemos ante el éxito de la promoción que podamos prorrogarla durante muchos más días o hasta fin de mes que era la intención original.

 

El 40% de descuento es aplicable a la gran mayoría de productos en perlas presentes en nuestra joyería online y en ningún caso supone un descenso de la calidad o del perfecto acabado que caracteriza habitualmente nuestras joyas.

 

Todas las creaciones de la promoción una vez adquirirás te serán enviadas en un precioso y elegante packaging, acompañadas de su correspondiente certificado donde podrás identificar con claridad las altas cualidades de calidad de perlas, diamantes y montura.

 

Pero además la promoción no evita que dichas joyas en perlas no estén bajo las ventajas y garantías exclusivas de nuestra firma, por lo que tu experiencia será más que satisfactoria.

 

Pero déjanos que te mostremos algunos ejemplos de nuestras joyas en perlas:

DÉBORA, Colgante de perla y diamantes

El colgante DÉBORA es un precioso colgante de perla y diamante, de original y actual diseño para lucir a diario, que será las delicias de toda mujer amante de las perlas cultivadas.

Colgante de perla y diamantes modelo DÉBORADÉBORA, Colgante de perla y diamantes

ROSALÍA, Pendientes de perlas y diamantes

El pendiente ROSALÍA es un ideal diseño en perlas y diamantes de tipo largo ideal para ceremonia y grandes ocasiones. Una joya especial y cómoda de lucir.

ROSALÍA, Pendientes de perlas y diamanteROSALÍA, Pendientes de perlas y diamantes

 

GUACIMARA, Anillo de perla y diamantes

La sortija GUACIMARA es un perfecto diseño en que se combina a la perfección la belleza de la perla australiana y el brillo de los diamantes de más alta calidad. Es una pieza de joyería, realizada en oro de 18 quilates, perfecta para las mujeres amantes de la alta joyería en perla y que busquen una pieza cómoda y elegante.

Anillo de perla y diamantes modelo GUACIMARAGUACIMARA, Anillo de perla y diamantes

 

Aprovéchate de los últimos días de nuestra promoción y házte con una joya en perla y diamantes de la mejor calidad y al mejor precio.