Últimos días de promoción para adquirir tus joyas de perlas

La tradición de lucir joyas de perlas para demostrar clase y elegancia tiene un origen muy antiguo. Se cree que proviene de la época del Imperio Romano, cuando las novias las empezaron a emplear en las bodas para atraer buena suerte a su matrimonio. Comúnmente se creía que simbolizaban la futura prosperidad del casamiento, la virginidad de la novia y un enlace con pocas lágrimas. Esta tradición se expandió a través de oriente y occidente a lo largo de los siglos hasta llegar a nuestros días. En la actualidad, las joyas de perlas son símbolo de belleza, tradición y pureza, y son elegidas por muchas mujeres, ya sea para lucirlas el día de su casamiento o porque les guste presumir de elegancia y buen gusto en sus looks.

Distinguir una buena perla de una de baja calidad puede ser algo complicado para un novato, pero principalmente hay tres tipos; de agua salada, de agua dulce y artificiales. Las más valoradas son las de agua salada debido a la complejidad de su recolección, pues por lo general se encuentran en zonas muy profundas del océano plagadas de tiburones y medusas. Estas perlas por lo general son destinadas a museos y colecciones privadas, por lo que las apropiadas para su comercialización son las de agua dulce, encontradas en ríos, bahías y lagos. Después se tienen en cuenta su tamaño, lustre, forma, color y grosor de la capa de nácar. A mayor tamaño, iridiscencia y perfección de la forma esférica mayor será el precio.

Si estás convencida o convencido de que quieres hacerte con una joya de perlas estás de enhorabuena porque en nuestra joyería online Navas Joyeros estamos de promoción. Durante las dos primeras semanas de junio estamos ofreciendo un descuento del 15% en todas nuestras joyas de perlas, para que nadie se quede sin la suya. Tú no puedes ser menos, aprovecha los últimos días de promoción para ahorrar lo máximo posible en tu adquisición.

Las joyas de perlas de Navas Joyeros

Los pendientes de perlas y diamantes modelo ÍNDICO son perfectos para las novias más tradicionales, que busquen darle ese toque vintage a su look nupcial. Aunque estos pendientes de perlas procedentes de Australia también son ideales para mujeres que quieran lucirlos en sus eventos más importantes o como el detalle de elegancia clave en sus atuendos de diario.

Pendientes de perlas y diamantes modelo ÍNDICO

El collar de perlas modelo PERLAS REDONDAS es la joya clave, indispensable en cualquier joyero que se precie. Es elemental para mujeres de cualquier edad ya que, independientemente de la ocasión, es perfecto para añadirle un detalle de buen gusto a cualquier look. Ya sea en una cena con amigas, para ir a la oficina, asistir a un bautizo o para tu mejor noche de gala, con este collar elaborado con las mejores perlas australianas nunca fallarás.

Collar de perlas redondas

El anillo de perla y diamantes modelo GUACIMARA es clave para darle un toque classy a tus looks de diario. Si consideras que tu estilo es preppy o simplemente te gustan las joyas de perlas de gran calidad y te declaras fan de ellas, tienes que hacerte con este anillo elaborado con una perla australiana de la más exclusiva calidad en una montura de de Oro de Primera Ley. Las sortijas de perlas no son muy comunes y te garantizamos que la tuya atraerá todas las miradas. Seguro que todo el mundo te preguntará dónde te la has comprado.

Anillo de perla y diamantes modelo GUACIMARA

¿A qué estas esperando? Entra ya en nuestra joyería online Navas Joyeros y aprovéchate de este exclusivo descuento del 15% en todas nuestras joyas de perlas para hacerte con la tuya. Te aseguramos que serás la novia más guapa o bien conseguirás el detalle perfecto para deslumbrar con todos tus looks.