Promocion

ULTIMOS DIAS PROMOCIÓN JOAQUIM Y MIRIAM

Desde Navas Joyeros queremos recordarte que mañana, 31 de marzo, finaliza nuestra promoción del 20% de descuento en las colecciones de los grandes diseñadores de moda Joaquim Verdú y Miriam Ocariz.

No dejes escapar esta oportunidad y hazte antes del viernes, con la joya de diseño que siempre has soñado tener, siempre con la más alta calidad y a un precio irrepetible.

Joyas de la colección Miriam Ocariz

La diseñadora Miriam Ocariz pone fin a su trayectoria dentro del sector de la moda y es por ello que también se despide de nosotros, por lo que hemos querido ofrecer un 20% de descuento en toda la colección de joyas de Miriam Ocariz.

Esta gran diseñadora cuenta con una larga carrera profesional, con más de quince años en la industria, se ha convertido en uno de los rostros más esperados de la Pasarela de Cibeles. Miriam Ocariz puede presumir de una amplia experiencia a sus espaldas, pues ha trabajado con grandes diseñadores de la alta costura y de la talla de Javier Barroeta. Además ha recorrido multitud de ferias nacionales e internacionales en las que ha podido mostrar todos sus diseños, showrooms de París y Milán…

Miriam Ocariz ha diseñado para nuestra firma una amplia variedad de alianzas y solitarios de diamantes, todos ellos de bello y elegante diseño. Un buen ejemplo de ello es este increíble solitario de diamantes MIRIAM OCARIZ 7,  fabricado en oro de Primera Ley, compuesto por un extraordinario diamante central en talla brillante, y un complejo doble brazo cuajado de diamantes, de menor tamaño e igual calidad que el central. Posee una gran presencia e importancia que hace que sea el diseño ideal para pedir la mano a tu persona amada.

joyas de diseño

MIRIAM OCARIZ 7

Otra alternativa que podéis encontrar en su colección de joyas de diseño, es este precioso solitario de diamantes MIRIAM OCARIZ 5, una sortija de Oro de Primera Ley, con diamantes de gran calidad en talla brillante. Perfecto para todas aquellas mujeres que gusten de joyas de alta calidad, con diseños sencillos, bellos y actuales.

joyas de diseño

MIRIAM OCARIZ 5

Las joyas de diseño de Joaquim Verdú

La marca Joaquim Verdú ha desarrollado a lo largo de todos estos años, diseños del sector de la moda que han logrado muchísimo éxito, tanto que ha incluido entre su gama de productos los complementos.

Sus creaciones se venden en numerosos países como España, Portugal, Francia, o Taiwán y ha colaborado en sus muchos desfiles con famosos diseñadores como Carolina HerreraOscar de la Renta.

Y nuestra firma tiene el privilegio de mantener una fructífera relación con este diseñador, desde hace años, pudiendo ofrecer las más bellas joyas inspiradas en el espíritu creativo de este prestigioso diseñador de moda, que también pone el broche final a su carrera.

Es por esto, que en Navas Joyeros hemos querido despedir a este gran representante de la alta costura española haciendo algo especial, optando así por ofrecer a todos nuestros clientes la oportunidad de adquirir a un 20% de descuento la colección de joyería de Joaquim Verdú.

Entre sus joyas de diseño podemos encontrar una amplia variedad de solitarios y alianzas de diamantes, como es por ejemplo este precioso JOAQUIM VERDÚ 8, un precioso solitario compuesto por un diamante central en talla brillante, engastado a través de cinco finas garras de una forma innovadora y original. Esta sortija realizada en Oro de Primera Ley aporta un toque moderno y vanguardista a tu estilo, perfecto como anillo de compromiso o para regalar en una ocasión especial.

Joyas de diseño

JOAQUIM VERDÚ 8

Por otro lado si buscas una alianza de diamantes, la sortija JOAQUIM VERDÚ 12 es la apuesta perfecta. Una alianza de diamantes, de montaje sencillo, pero con gran cantidad de detalles en el labrado con el que se acompaña cada uno de los diamantes. Perfecta para el día a día, e incluso, como una alianza de boda diferente e innovadora.

Joyas de diseño

JOAQUIM VERDÚ 12

Aprovecha la oportunidad hasta el 31 de marzo, pues tras esta fecha ya no podrás adquirir ninguna pieza de joyería de la colección de Joaquím Verdú y Miriam Ocariz. ¡No te pierdas el exclusivo descuento que presentamos en nuestra joyería online y adquiere joyas de diseño en belleza y calidad a un precio irrepetible!