Últimos días de la promoción del solitario de diamantes de 0.50 QT

La promoción vigente en nuestra tienda online con la que puedes comprar un solitario de diamantes de medio quilate por menos de 1000€ está en sus últimos días.

Desde el blog de Navas Joyeros queríamos recordarlo ya que es sin duda, una oportunidad única para adquirir un bello anillo de compromiso por un precio que ninguna joyería tradicional va a ofrecer, incluso en nuestra propia joyería online fuera de la promoción se va a repetir.

Comienza la primavera, y en estas fechas muchas son las parejas que deciden comprometerse y programar una futura boda. Es tradición realizar una pedida de mano, en la que como todos sabemos se suele regalar a la novia un anillo de compromiso. Estos anillos de compromiso pueden ser de muchas maneras, tradicionalmente se forman de una montura en oro blanco de Primera Ley o platino en algún caso excepcional, y de un diamante generalmente de medio quilate. Estas son también, las características que ofrecemos en los solitarios de diamantes de nuestra promoción.

Os mostramos algunos ejemplos de los solitarios disponibles:

El solitario de diamantes PLACER es un  tradicional anillo engastado en cuatro garras con un  diamante central de talla brillante. Es una joya elegante y sencilla, que será la alternativa perfecta para la pedida de mano.

placer-principal

PLACER, Solitario con diamantes

El anillo de TATUM tiene un diseño original y moderno, perfecto para una mujer que desee combinar elegancia y  modernidad. Fabricado en oro de Primera Ley de 18 quilates. Puede realizarse en oro blanco u oro amarillo y platino. Es una joya vanguardista y actual.

solitario-de-diamantes-y-oro-tatum

TATUM, Solitario con diamantes

El solitario de diamantes RÉPLICA, está fabricado en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo. También puede fabricarse en platino. Este anillo está diseñado inspirándose en las grandes marcas de joyería. Esto lo convierte en una pieza que representa la elegancia y la sofisticación.

solitario-de-diamantes-y-oro-replica

RÉPLICA, Solitario de diamantes

Estos son algunos de los modelos de la promoción. Son algunos de los modelos que más se venden incluso fuera de la promoción en nuestra joyería.

Esta promoción ha sido un éxito en ventas y también nuestros clientes nos lo han hecho saber a través de sus comentarios personales que han quedado encantados con la promoción.