ultimas rebajas

Últimos días del 30% en rebajas de nuestras joyas

 Julio va avanzando y ya hemos disfrutado de más de la mitad del mes, y también de nuestras rebajas estivales, que este año te ofrecemos con un 30% de descuento. El 30% de descuento se puede disfrutar fácilmente sobre la mayoría de nuestros diseños, aplicando el código REB30 a lo largo de la compra de la joya.

Son pocas las secciones de producto donde no se puede aplicar el código descuento, como el outlet, las alianzas matrimoniales, los artículos de Dupont o los pendientes largos, entre otros. Las rebajas estivales de nuestra firma no implican un descenso de la calidad, sino tan solo un abaratamiento del PVP, ahorrándonos más del 70% con respeto al resto de propuestas de otras firmas de joyería.

Todas las joyas que adquirirás en nuestra joyería durante rebajas,han sido fabricadas bajo los requisitos más exigentes en calidad, van acompañadas de su correspondiente certificado de garantía y está cubierto por las exclusivas ventajas postventas que te ofrece nuestra firma.

Dentro de estas ventajas o garantías encontramos el envío gratuito ordinario de tu pedido, desistimiento de la compra en el improbable caso de no gustarnos la joya, durante un plazo de un mes desde su recepción y 3 meses para poder cambiarlo por cualquiera de los diseños presentes en nuestra joyería.

Lógicamente cuentan también con la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, un año de cobertura sobre defectos de engastado de las gemas, cubriendo incluso su pérdida, mientras no medie mal uso o manipulación de la joya. Teniendo también, un primer mantenimiento gratis para la cobertura de daños sufridos por el normal uso de la pieza. Si se trata de un anillo podrás además disfrutar del primer cambio de talla sin coste cuando no acertemos con la medida de dedo correcto.

En definitiva, en rebajas, también adquirir una de nuestras joyas es una garantía de calidad, seguridad y por supuesto de buen precio, pero recuerda que nuestras rebajas tienen como fecha límite el día 31 de julio, de tal forma que si has echado el ojo a una de nuestras joyas, es una ocasión única para adquirirla a un precio sin competencia.

Ten en cuenta también que durante las rebajas de verano no contamos con servicio urgente,por lo que los plazos de entrega de los diseños habituales no realizados en materiales como el platino o el oro rosa y amarillo, o en caso de las piezas a medida o de larga elaboración, es de una semana a diez días.

Regala o regálate esa pieza de alta joyería que ahora con nuestras rebajas estivales están más cerca de ti.

 

 

ISABEL, pendientes de diamantes

Los pendientes ISABEL son unos pendientes desmontables de diamantes,  complemento perfecto para llevar a diario.

ISABEL, pendientes de diamantes

ISABEL, pendientes de diamantes

 

GREEN, colgante de esmeralda

El colgante Modelo GREEN esta realizado en Oro de Primera Ley con una esmeralda seleccionada, y puede combinarse con los pendientes a juego,  ideal para cualquier ocasión.

 

Colgante de esmeralda modelo GREEN

GREEN, colgante de esmeralda