Últimos días de descuento en joyas nupciales de diseñadores

¿Te vas a casar próximamente y todavía no tienes tu conjunto de joyas nupciales? Aprovecha la oportunidad y no dejes pasar la promoción que Navas Joyeros ofrece a sus clientes en las colecciones de joyas nupciales firmadas por los grandes diseñadores de moda en España. Con nuestro descuento del 10% en joyas de diseñadores podrás adquirir piezas únicas al mejor precio imaginable, ya que nuestra promoción se suma a los precios ya económicos de la firma de joyería. Pero tienes que darte prisa, porque el descuento será válido hasta el próximo miércoles 1 de junio, y para ello solo tendrás que utilizar el código de descuento DIS2216 en el proceso de tu compra online.

¿Ya quieres saber qué joyas podemos encontrar entre estas colecciones nupciales que nos ofrecen los más prestigiosos diseñadores? Muchas son las joyas que han nacido del espíritu creativo de estos maravillosos diseñadores, de gran renombre en el mundo de la moda en nuestro país. Todas las piezas de joyería son de alta calidad, con cuidados diseños que revelan la exclusividad y la belleza de los modelos.

Entre estas colecciones de joyas de boda podemos destacar los preciosos anillos de compromiso, que garantizarán un éxito seguro en el momento de la pedida de mano; los bellos pendientes de novia que están elaborados cuidadosamente y asesorados por los más importantes diseñadores de moda nupcial; o las magníficas alianzas de boda, que resultan perfectas para lucir en el día a día una joya de calidad firmada por un gran diseñador.

Además de toda la amplia variedad de joyas que podéis encontrar entre nuestras colecciones de boda diseñadas por verdaderos artistas, este descuento del 10% en nuestra tienda se suma a los precios sin competencia que caracterizan a la firma Navas Joyeros de forma general, llegando a un ahorro en nuestras piezas que supera el 70% respecto al precio de adquisición en las joyerías tradicionales de joyas de similares características y calidad.

Para terminar de convenceros de la gran oportunidad que supone esta promoción, os mostramos a continuación unos ejemplos que muestran la calidad de diseño y elaboración en las joyas, que surge de la colaboración de nuestra joyería con los más prestigiosos diseñadores.

  • Duyos

Juan Duyos es un acreditado diseñador español que ha recibido numerosos galardones que reconocen su gran trayectoria profesional, como el Premio Glamour o Vanidad. A día de hoy la firma constituye un referente de la alta costura, habiéndose especializado en moda nupcial. De este modo, Duyos presenta sus exclusivas colecciones de joyería realizadas por Navas Joyeros, entre las que nos encontramos fabulosos anillos de compromiso, pendientes de diamantes, collares y pulseras, entre otros, en las que ha puesto toda su creatividad e ingenio para realizar un conjunto de joyas nupciales propio, y que transmita esa filosofía, que también caracteriza a nuestra firma, de acercar al gran público la joyería de alta calidad, con las más exquisitas elaboraciones compuestas por los mejores diamantes y piedras preciosas, gracias a la calidad de fabricación y selección de materiales, que se ofrecen en nuestra joyería online al mejor precio posible.

Entre ellos destacamos los innovadores anillos de compromiso del diseñador, que se trata de piezas originales y únicas con diseños modernos y vanguardistas, sin dejar de lado los cortes tradicionales. Estas joyas podrían considerarse como una renovación de los anillos y las alianzas de compromiso tradicionales, y resultan ideales para novias jóvenes que desean tener un brillo exclusivo. Por ejemplo, el solitario de diamantes DUYOS 1, una exclusiva joya elaborada en oro de Primera Ley con los más selectos diamantes. Con un diseño verdaderamente original e innovador de los cásicos anillos de compromiso como son los solitarios de diamantes, se trata de una pieza de diseño sencillo, pero a la vez exquisito y vanguardista, en el que se puede apreciar toda la creatividad y el estilo puestos por el diseñador. El motivo principal lo compone un diamante central en talla brillante, engastado en delicadas garras y ornamentado por pequeños diamantes que se entrelazan en la parte superior del anillo evocando un nudo. Una pieza de diseño de alta joyería, cómoda y sencilla, que resulta perfecta para lucir en el día a día.

duyos-1-solitario-principal

Otra opción sería la alianza DUYOS 14, con un extraordinario diseño que combina diamantes en talla brillante y diamantes en talla baguet, dando como resultado una magnífica joya elegante y original. La montura está realizada en oro de 18 quilates, lo que unido a la selección de calidad en cuanto a la talla, pureza y color de las gemas, compone una alianza de contrastada calidad y bello diseño, ofrecida a un precio sorprendentemente económico.

duyos-14-principal

  • Sara Navarro

La reconocida y polifacética Sara Navarro ha trasladado sus inquietudes creativas a las colecciones de joyas que ha realizado con la colaboración de nuestra firma, y en su colección de joyería nupcial se ha podido ver un guiño a sus famosos “zapatos joya” con piezas plagadas de piedras preciosas y diamantes de gran calidad, además de la garantía de compromiso con la artesanía Made in Spain y la completa sostenibilidad de sus creaciones.

Sobre todo destacar sus colecciones de alianzas de boda, elaboradas bajo la cuidada tradición artesana de joyería con diseños innovadores, como es el caso de SARA NAVARRO 14, una excelente alianza de boda realmente original, que recuerda la importancia del mundo de la moda y el calzado por parte de la diseñadora con su diseño inspirado en las hebillas de los emblemáticos zapatos de la firma, haciendo un guiño a su trayectoria profesional. Una joya única y diferente a las alianzas tradicionales, con una alta calidad en los materiales preciosos que la componen, con su montura de oro de 18 quilates y el motivo cuajado de diamantes en pavé, que resulta cómoda y sencilla para llevar a diario.

Navas-Joyeros_Solitario-diamante_SARA-NAVARRO-14

La alianza de diamantes SARA NAVARRO 13 es una joya de alta calidad, con un cuidado y elegante diseño, resultando perfecta como una alianza de boda exclusiva. Basada en un sencillo diseño pensado para el gran público, está elaborada en oro de Primera Ley con un carril central de diamantes de alta calidad, engastados perfectamente en grano y aprovechando toda la luminosidad y el brillo de las gemas. El resultado del exhaustivo trabajo de los profesionales joyeros para garantizar una joya de calidad con un precio sin competencia.

Navas-Joyeros_Alianza-diamantes_SARA-NAVARRO-13

  • Aurelia Gil

La prestigiosa bloguera canaria Aurelia Gil triunfó con la dulzura, el romanticismo y la sencillez con que dotó a su nueva colección bridal. Las piezas de su diseño son producciones de calidad, originales y exclusivas que lucen los bordados y estampados propios de la firma, con un toque retro y primaveral de carácter juvenil y con motivos vegetales, características que trasladó a sus composiciones de joyería elaboradas por Navas Joyeros.

Aurelia Gil decidió realizar una exclusiva colección bridal de joyas de diseño que se acercara a las necesidades de los clientes, por lo que sus joyas se elaboran tanto en Plata como en Oro de Primera Ley ambas en tono dorado o plateado. Además ofrece el valor añadido de que la sencillez y dulzura de la colección permite que las piezas se puedan usar posteriormente en el día a día. Por ejemplo, la pulsera UBUD fabricada por nuestros maestros joyeros en forma de brazalete con el exclusivo diseño de Aurelia Gil que ha trasladado a toda su colección UBUD, en la que se fusionan motivos orientales y occidentales, tradición con modernidad, y la visión de una mujer de carácter práctico con toques románticos y decadentes. Una joya con motivos florales que no pasará desapercibida.

Brazalete

Por otro lado los pendientes UBUD, en la misma línea de diseño que mezcla la arquitectura balinesa con toques british, se trata de unos exclusivos pendientes largos de importante tamaño, con motivos florales, que resultan ideales para poner el toque definitivo de tendencia a todos nuestros looks, perfectos para lucir una pieza llamativa y de calidad en cualquier ocasión.

Pendientes

  • Penhalta

La firma portuguesa líder en trajes de ceremonia y vestidos de novia presenta, en colaboración con Navas Joyeros, una distinguida y elegante colección de joyas nupciales, elaboradas en oro y diamantes y apostando siempre por la calidad y el cuidado servicio al cliente desde la confianza de una empresa familiar. Penhalta se ha convertido en un referente mundial en vestuario y complementos nupciales donde apuestan siempre por la calidad de sus diseños, entre los que hoy destacaremos sus pendientes de boda a los que ha transmitido toda su creatividad mezclando de forma innovadora perlas y diamantes.

Así, surgen joyas como PENHALTA 1, unos pendientes de novia basados en los diseños tradicionales que pueden elaborarse en Plata de Primera Ley con una perla natural y bello circón, o en Oro de Primera Ley que viene acompañado de una preciosa perla cultivada y diamantes en talla brillante, favoreciendo así que los clientes puedan adaptar los materiales a su presupuesto. Se trata una joya de alta calidad, sencilla y tradicional con toques actuales, ofrecida por mucho menos de lo que crees en nuestra tienda online.

PENHALTA 1 Pdts para web

En la misma línea están PENHALTA 2, unos pendientes nupciales de perlas con un tradicional diseño en tu y yo que se ofrece también en dos posibilidades de materiales, y que combina de forma equilibrada el brillo de las gemas con la belleza de las perlas, resultando ideales no solo como pendientes de boda, sino también para utilizar en cualquier ocasión importante.

PENHALTA 2 PDTS para web

  • Joaquim Verdú

Por último, el diseñador Joaquim Verdú, cuyas colecciones son reconocidas a nivel internacional y son presentadas en pasarelas de todo el mundo con un gran prestigio, ha decidido elaborar su colección de joyería nupcial con la fabricación de nuestra firma de joyería, con unas magníficas alianzas de boda y anillos de compromiso, como es el caso de JOAQUIM VERDÚ 15, una alianza de diamantes que supone el diseño más bello y actualizado del diseñador, con detalles únicos e innovadores. Basada en el modelaje de las joyas de alto diseño, esta pieza está formada por dos brazos que convergen en la parte superior, uno de ellos ornamentado con diamantes en talla brillante, que muestra gran contraste y aprovecha el brillo de las gemas en la montura de oro liso. Una pieza de alta joyería perfecta para el día a día, con una gran calidad y a un precio muy económico.

verdu-15-alianza-principal

Por otro lado, y como ejemplo de solitario, podemos mostrar JOAQUIM VERDÚ 7, una bella sortija de tipo solitario de diamante con un exclusivo diseño sencillo y elegante que recoge en un bello motivo el diamante central, aportando sofisticación a la pieza. Se trata de una joya única y especial que aprovecha al máximo el brillo del diamante y resulta perfecto para lucir a diario gracias a su cómodo diseño y la calidad de su elaboración, todo ello con un precio muy barato gracias a nuestra condición de fabricantes.

verdu 7