Últimos días de promoción

¿Qué todavía no te has comprado tu joya de diamantes diseñada por el prestigioso diseñador Juan Duyos?
No te preocupes, estará disponible la promoción del 10% de descuento en la colección exclusiva del diseñador hasta el lunes, día en el que lanzaremos una sorpresa que estamos seguros, os encantará.

Pero, como todavía no está disponible, debemos aprovechar la promoción que tenemos vigente en la joyería online de la firma, y que os ofrece la increíble oportunidad de tener a tu alcance las mejores joyas de diamantes exclusivas de uno de los grandes diseñadores españoles, al mejor precio, diseños exclusivos, y materiales de alta calidad.

¿Todavía no has visto los modelos de la colección de Duyos para Navas Joyeros?
Pues no esperes más, nosotros te los vamos a mostrar todos, porque debes saber que encontrarás desde anillos de compromiso, hasta pendientes de diamantes e incluso cruces de diamantes, piezas de alta joyería para todos los gustos y todo tipo de mujeres.

¿Qué  te parecería celebrar la pedida de mano con un anillo de compromiso diseñado por su referente en el mundo de la moda? Éxito asegurado.
Por ello, tenemos una amplia variedad de diseños de solitarios de diamantes y alianzas de diamantes, que pondrán el toque perfecto a la pedida de mano que estás organizando.
El primero de ellos, el solitario de diamantes Duyos 1, una joya de diamantes diseñada en exclusiva por el prestigioso diseñador Juan Duyos, realizada en oro de Primera Ley y diamantes de máxima calidad. Se trata de una pieza de joyería de diseño exquisito y vanguardista.

El siguiente modelo es el solitario de diamantes Duyos 2, fabricado en oro de Primera Ley, diseñado por el reconocido modisto Juan Duyos, de líneas elegantes y sencillas, muy recomendado como anillo de compromiso.

El solitario de compromiso Duyos 3, un exclusivo diseño de Juan Duyos para Navas Joyeros realizado en oro de Primera Ley y diamantes, en el que se combina un estilo elegante y actual, diferente de los tradicionales modelos de solitario de compromiso.

El solitario de diamantes Duyos 4, una joya elaborada con oro de Primera Ley y diamantes de máxima calidad diseñada por el director creativo de la prestigiosa firma de moda Duyos. Se trata de un anillo en el que se aprecia la belleza y elegancia del diamante protagonista.El solitario de compromiso Duyos 5, un bellísimo diseño de una de las figuras más importantes de la moda española, el diseñador Juan Duyos, que parte de la tradición de los solitarios en garras con el inconfundible estilo creativo del modisto, convirtiéndolo en un candidato perfecto como anillo de compromiso.El solitario de diamantes Duyos 6, un espectacular diseño de solitario de compromiso realizado por el creador de moda Juan Duyos. Es un anillo de compromiso de oro de Primera Ley protagonizado por un diamante que le confiere un diseño elegante y sencillo.

El solitario de diamantes  Modelo Duyos 7, un magnífico anillo de diamantes diseñado por el creador de moda Juan Duyos. Es una joya realizada en oro de Primera Ley, ideal tanto para lucir a diario como para la pedida de mano a nuestra prometida por su elegancia y belleza en diseño.Solitario de diamantes Duyos 8, un diseño exclusivo del creador de moda Juan Duyos, que pone toda su creatividad en un anillo de diseño futurista realizado en materiales de la mejor calidad. Esta joya es el perfecto ejemplo de una pieza perteneciente a la nueva era de la alta joyería, ideal como anillo de compromiso único y exclusivo.

El solitario de diamantes Duyos 25 es un original diseño realizado por el reconocido diseñador Juan Duyos. Es una pieza sencilla y de uso cotidiano, de alta calidad y sencilla belleza.

El solitario de diamantes Duyos 28, un bello y vanguardista diseño de solitario de diamantes. Pensado para el uso diario de una mujer actual que busque una joya de calidad y líneas sencillas.

El anillo tú y yo de diamantes Duyos 29, un precioso diseño en tú y yo de anillos de diamantes ideal para lucir en toda ocasión por su comodidad y originalidad. Una joya de alta calidad que el prestigioso diseñador Juan Duyos, nos pone al alcance en una pieza equilibrada y de gran belleza en la joyería online de Navas Joyeros.La alianza de diamantes Duyos 11, una joya de gran belleza realizada en oro de Primera Ley, cuyo diseño está ideado en exclusiva por el prestigioso diseñador Juan Duyos, y se caracteriza por ser una alianza de diamantes vanguardista perfecta como anillo de compromiso en la pedida de mano.La alianza de diamantes Duyos 12, un precioso diseño de alianza de diamantes y oro de 18 quilates creado en exclusiva por la firma de moda Duyos. Su delicada belleza hace que sea una joya muy adecuada para lucir en el día a día. Así mismo, también puede ser una opción perfecta si deseamos un anillo de compromiso sencillo y al mejor precio.La alianza de diamantes Duyos 13, una joya fabricada en oro de 18 quilates y diseñada en exclusiva por el prestigioso creador de moda Juan Duyos. Es una alianza de alta calidad, sencilla y perfecta para el uso diario o como anillo de pedida.

Alianza de diamantes Duyos 14, una bellísima alianza con un extraordinario diseño firmado por Duyos. Esta joya fabricada en oro de Primera Ley se basa en la combinación de diamantes talla brillante y talla baguet. De este modo logramos un anillo original, elegante y perfecto como anillo de compromiso.Alianza de diamantes Duyos 23, un bello diseño inspirado en el tradicional tresillo o trilogy de diamantes. Es una creación del prestigioso diseñador español Juan Duyos, en un intento de dar una vuelta creativa y actual, a una joya que podremos lucir en cualquier ocasión.

La alianza de diamantes Duyos 24 es una excepcional alianza creada por el diseñador Juan Duyos en exclusiva para la firma Navas Joyeros, es una sortija de diamantes, perfecta para toda ocasión, ideal para usar en el día a día.

Otra de las piezas de joyería pertenecientes a esta colección está destinada a dos personas, a dos personas que desean sellar su amor en un día tan especial como la boda. Esta joya es la alianza de boda, y el diseñador no se quería quedar sin ser partícipe en el diseño de una joya tan especial y con tanto simbolismo.
La primera alianza de boda es el Modelo Duyos 9, una exclusiva creación del prestigioso diseñador de moda nupcial Juan Duyos. Realizada en oro de Primera Ley, es perfecta como alianza de boda para aquellos novios que deseen un anillo muy diferente a la alianza de boda tradicional.El otro modelo es la alianza de boda Duyos 10, una hermosa creación del reputado diseñador de moda Juan Duyos, ofrecido en exclusiva a través de Navas Joyeros. Esta pieza de joyería de oro de 18 quilates es una pieza única y con el mejor precio, perfecta si deseamos una alianza de boda especial.

Una joya que nunca pasa de moda y que será ideal para lucir todos los días o en ocasiones especiales, dada su versatilidad, comodidad y atemporalidad, son las pulseras de diamantes.
Los modelos creados por Duyos son tres:
La pulsera de diamantes Duyos 16, es una exclusiva y cuidada creación del diseñador de moda nupcial Juan Duyos. Esta joya, realizada con oro de 18 quilates y con diamantes de excelente calidad, es ideal para lucir en el día a día, gracias a su discreción y sencillez.

La pulsera de diamantes Duyos 17 es la adaptación que el creador Juan Duyos hace de la tradicional pulsera Riviere. Fabricada en oro de 18 quilates, esta joya es la pulsera de pedida perfecta gracias a su diseño clásico y excepcionalmente bello.

Por último, la pulsera de diamantes Duyos 18, una espléndida joya de diamantes y oro de 18 quilates en la que el prestigioso diseñador Juan Duyos se ha inspirado en la joyería antigua para dar lugar a una pulsera ideal para completar cualquier look nupcial de corte tradicional.Otra de las piezas que el diseñador ha querido incluir en su colección es uno de los colgantes más utilizados por mujeres de todos los estilos y edades, las cruces.
La primera de ellas es la cruz de diamantes Duyos 19, un bello y vanguardista diseño de una cruz de oro y diamantes, perfecta para lucir tanto a diario como en eventos de importancia, y pensada para mujeres de cualquier edad y estilo. Es la opción ideal para regalar en un cumpleaños, aniversario, nacimiento de un hijo o cualquier otra ocasión especial.

La cruz de diamantes Duyos 20 es un increíble diseño de alta joyería, único y muy exclusivo. Un modelo muy original de cruz de oro y diamantes para mujeres amantes de las joyas de calidad y diferentes, perfecto para combinar con unos pendientes de diamantes y lucir en cualquier ocasión.

La cruz de diamantes Duyos 21 es una magnífica creación del prestigioso diseñador Juan Duyos, una joya perfecta para cualquier ocasión y tipo de mujer, desde la más clásica llevándolo como colgante de cruz con diamantes, o la más actual, como motivo que se adapta a un tipo de pendiente corto, para crear un pendiente semilargo.La cruz de diamantes Duyos 22, un precioso diseño realizado en oro de Primera Ley y diamantes, que da lugar a una cruz de gran belleza y actualidad, con un tamaño pensado para lucir como colgante. También es tendencia para complementar unos pendientes de tipo argolla.Y para terminar de mostraros todas las joyas que se encuentran en la colección exclusiva de Duyos para Navas Joyeros, lo hacemos con una de las joyas estrella en el joyero de cualquier mujer, por ser una pieza apta para lucir todos los días, los pendientes de diamantes.
El primer modelo son los pendientes Duyos 26, unos pendientes de diamantes cortos, de bello y cuidado diseño, ideados por el prestigioso diseñador Juan Duyos como pendiente de novia, así como será la joya indispensable para cualquier mujer que guste de la alta joyería al ser pendientes dormilonas de quilate.Los pendientes de diamantes Duyos 27 representan unas magníficas dormilonas en orla de diamantes, tanto para usar en día a día, como para usar en el día de la boda como pendientes de novia. Es una joya perfecta en diseño, de gran belleza y cómodo de llevar.Pendientes de diamantes Duyos 30, consecuencia del espíritu creativo del prestigioso diseñador Juan Duyos, para obtener unos pendientes de bonito diseño. Son joyas sencillas pensadas para llevar todos los días o como segundo pendiente, muy actual y original.