piedras-preciosas

¡Promoción de joyas con Piedras Preciosas!

Descuentos en joyas con piedras preciosas

Son los últimos dias para aprovechar los descuentos en joyas con piedras preciosas en Navas joyeros.

Como muchos ya sabreís, tenemos vigente actualmente en nuestra tienda online, una promoción para aplicar en piedras preciosas. Y queriamos deciros que ¡ya quedan pocos días para poder aprovecharla!

Después de la acogida que tuvo y sobre todo por la situación que estábamos viviendo, quisimos prorrogarla hasta el 15 de Abril y dejaros así tiempo para pensaros cúal de todas era vuestra preferida.

Durante todos estos días, puedes adquirir increíbles piezas de joyeria donde lucen las más bellas gemas naturales de color: esmeralda, rubí o zafiro, aguamarinas, topacios, turmalinas, peridotos, cuarzos, etc, siempre. Acompañadas poe el brillo de los diamantes de la más alta calidad.

Es muy fácil, aplica el descuento PPRECIOSAS30 en cualquiera de las joyas de piedras preciosas que aparecen en nuestra web. Excluyendo aquellas que pertenecen a la categoria de outlet.

Y recuerda que podrás disfrutar de un 30%, ¡joyas de alta calidad a un precio inigualable!

Sortija de rubí y diamantes Piamonte

El modelo Piamonte es un precioso y elegante anillo, de corte clásico diseñado con un magnifico rubí de color rojo acompañado de una orla compuesta por los más selectos diamantes, convirténdola en una joya excepcional.

Anillo de zafiro y rubi Piamonte

Sortija de esmeraldas y diamantes IBAGUE

Esta magnífica sortija se convierte en una pieza clave en nuestro catálogo, con una preciosa esmeralda central y una orla de diamantes de la más alta calidad. Perfecta para un look elegante o como regalo y uso diario.

IbagueAnillo esmeralda y diamantes

La cuenta atrás para el final de esta promoción ya ha comenzado.. ¿te la vas a perder?