descuento-joyería

Aprovecha los últimos días del 20% de descuentos

El 15 de mayo finaliza nuestra promoción vigente, con un excepcional descuento del 20% sobre nuestra línea básica de joyería, incluyendo solitarios, alianzas, pendientes cortos y colgantes y también en nuestras joyas con piedras de color, las colecciones de nuestros diseñadores, wedding planees e influencers.

Solo exceptuamos como es habitual, los modelos de Dupont, alianzas de boda, outlet, pendientes largos, pulseras, colgantes, tiaras y diamantes de inversión.

Queremos aportarte un poco de ilusión en estos momentos tan complicados de confinamiento, acercándote esa joya que tanto deseas.

Pero debes darte prisa, ya que le quedan pocos días a este descuento para finalizar. Recuerda que todas las nuestras joyas, están certificadas, donde se garantiza su alta calidad, pero además tienen las más amplias garantías y coberturas, incluído un precio sin competencia y más con esta rebaja promocional.

Estas son algunas de las joyas que podrás disfrutar en la promoción, ¡no olvides aplicar el descuento MAYO20!

 

VISNÚ, Pendientes de zafiros y diamantes

¡Estos maravillosos pendientes son todo un acierto! Con un zafiro central como protagonista, rodeados de una orla de los más exquisitos diamantes. Esta joya te ofrece la posibilidad de lucirlos tanto a diario como en un evento particular.

 

Pendientes de zafiro y diamantes VISNÚ

 

VISNÚ, Pendientes de zafiros y diamantes

 

GADEA, Solitario de diamantes

¡El best seller de la firma Navas Joyeros! Sin duda un solitario versátil y lleno de autenticidad. Fusiona el estilo clásico, de anillo de pedida tradicional en cuatro garras, con los diamantes de la más alta calidad, en los brazos de la montura. ¡El perfecto anillo de compromiso!

 

Gadea, Solitario de diamantes

GADEA, Solitario de diamantes

 

GRACE, Colgante de diamantes

El colgante Grace es una maravilla de joya, coloca el diamante que quieras y consigue un complemento perfecto para cualquier ocasión. Realizado en oro de 18 quilates.

Colgante de diamantes modelo GRACE

 

GRACE, Colgante de diamantes

 

Prueba nuestro código en cualquiera de estas joyas para conseguir un descuento en tus piezas favoritas.