ÚLTIMO DÍA DEL LÍMITE: 48 HORAS

Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Esta firma está avalada por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Entre las ventajas que aportamos a nuestros clientes destacamos que nuestros pedidos realizados a través de la joyería online de Navas Joyeros llevan incluidos los gastos de envío a domicilio, siendo estos gratuitos. Además, en nuestra firma conocemos la dificultad que supone calcular la talla para un anillo, por esta razón, facilitamos a nuestros clientes el cambio de talla de manera totalmente gratuita.

Las joyas de la joyería online de Navas Joyeros son piezas de alta calidad fabricadas con los mejores materiales. Por tanto, todas ellas son enviadas con una estuchería que mantenga esa condición: una caja personalizada con el logo serigrafiado de la firma y una bolsa a juego de regalo.

El departamento de pedidos de Navas Joyeros, asignará la estuchería correspondiente a cada artículo para que, en ningún caso, esta tenga más protagonismo que la propia joya.

Las piezas de joyería de Navas Joyeros pasan un control de calidad exhaustivo antes de llegar al cliente, en el que se revisan posibles defectos en la calidad de la montura, las características de las gemas preciosas, y el engaste. Si hubiese alguna imperfección, sería corregida antes de que la joya salga del proceso de fabricación.

Una vez superado, se emite el “Certificado de Calidad de la joya”, que avala las características de la pieza, asegura que no hay defectos de fabricación y que el acabado es perfecto; y constituye la garantía de la pieza.

Navas Joyeros ofrece a sus clientes la posibilidad de ver en persona, probar e incluso realizar un pedido de las joyas que se encuentran a la venta en su joyería online gracias a una red de Showrooms de joyería en España y Portugal. Para visitarnos solo tendrá que contactar con nosotros  y solicitarnos cita previa.

Además, por nuestra condición de fabricante y gracias a las facilidades que ofrece la joyería online con respecto a las tiendas físicas, evitando a los incómodos intermediarios que encarecen el precio final de la joya. De esta forma, el cliente recibe una pieza de exquisito diseño y alta calidad al mejor precio sin competencia.

Como todos nuestros clientes ya sabrán, en Navas Joyeros estamos realizando una promoción sobre los productos de nuestra tienda online del 20% de descuento durante los días 12 y 13 de octubre. Hoy es el último día para disfrutar de esta magnífica promoción y encontrar esa joya tan especial a un precio sin competencia.

Todos los clientes, durante el Límite: 48 horas, seguirán disfrutando de las ventajas, citadas anteriormente, y tendrán a su disposición un servicio de atención especial por si necesitará información o asesoramiento adicional.

A continuación, desde el equipo de Navas Joyeros, hemos elaborado una selección de las piezas de joyería que podrán encontrar en nuestra tienda online con un 20% de descuento excepcional, durante un Límite de 48 horas.

El solitario de oro de Primera Ley modelo Réplica Especial es un precioso diseño que evoca los tradicionales solitarios elaborados por las firmas de joyería internacional, y compuestos por un diamante central y gemas en los laterales. Es una joya perfecta como anillo de compromiso o como un regalo especial, ya que es una joya bella, de excelente calidad, y un precio increíble.

REPLICA ESPECIAL

Anillo modelo Confidence, es un anillo de diamantes de tipo TÚ Y YO, fabricado en oro de Primera Ley, blanco o amarillo. Esta joya está compuesta por dos diamantes de igual color, pureza, talla y tamaño, engastados en garras, de talla brillante. Es una pieza con una gran carga simbólica, lo que lo convierte en un anillo muy especial.

CONFIDENCE

La sortija Arthemisa es una preciosa joya de diseño, en la que las delicadas formas y los diamantes, especialmente seleccionados, crean un anillo ideal. Es un anillo de oro de Primera ley que busca hacer las delicias de toda aquella mujer amante de la alta joyería y el diseño exclusivo.

ARTEMISA

Los pendientes modelo Green son unas sencillas y bellas dormilonas, con dos esmeraldas perfectas, escogidas por su espectacular color verde intenso y su inmejorable calidad. Son unos pendientes cortos perfectos para regalar en una ocasión especial o combinar con una sortija o colgante de esmeralda.

GREEN

Los pendientes modelo Orquidea caracterizados por un diseño único y exclusivo de pendientes de diamantes, son unas joyas de calidad destinadas a mujeres con estilo y elegancia; capaces de expresar personalidad y carisma, crean una simbiosis perfecta con la mujer que los lleva puesto.

ORQUIDEA

Los pendientes modelo Casandra son unos pendientes de diamantes en forma de dormilona, y fabricados en oro Primera Ley. Se basa en un diseño clásico en garras, seis en concreto; dando como resultado unos pendientes cómodos y seguros, perfectos como los primeros pendientes para bebé, o como pendientes de diario para niña.

CASANDRA

El colgante de diamantes Vesta es un pequeño colgante de diseño sencillo, ideal para todas las ocasiones. Esta joya de diamantes está compuesta por un diamante central de mayor tamaño y cuatro laterales, estas gemas están engastadas en garras creando la flor del diseño. El acabado del colgante de diamantes es en charnela, nos permite poder llevarlo con cualquier tipo de cadena de cuello, lo que favorece su uso diario. De esta forma, es un colgante de diamantes en orla, cómodo, sencillo y con un bonito y juvenil diseño, a un precio increíble.

VESTA

La Pasión, cruz de diamantes y oro blanco de Primera Ley es un elegante y bello diseño de colgante en forma de cruz, con preciosos diamantes de alta calidad, perfecta para cualquier tipo de ocasión y evento por su cómodo tamaño.

PASION

La pulsera Diamanti es una excepcional creación de pulsera de tipo rígido, donde el protagonismo lo tiene el original diseño con dos motivos florales en pavee de diamantes, que la hacen única y exclusiva.

DIAMANTI

Estos son algunos de los modelos de joyas que podrás encontrar en nuestra página web, con una alta calidad y a un precio sin competencia. No lo dejes escapar y aprovéchate de nuestro Límite: 48 horas.