¡Últimas plazas para el showroom de Valencia el 8 de septiembre!

El próximo Showroom que organizamos en Valencia el próximo 8 de septiembre está casi casi completo, ¿a qué estás esperando para reservar tu cita? Si tienes la suerte de vivir cerca o en los alrededores de la ciudad del Turia no pierdas la oportunidad de venir a visitarnos, podrás encontrar esa fantástica joya que tanto deseas.

Desde Navas Joyeros entendemos la dificultad y/o la desconfianza que a veces se produce cuando quieres adquirir una joya de lujo a un precio elevado de manera online. Por eso creamos este tipo de eventos, para que puedas ver con tus propios ojos las maravillosas joyas de nuestra exclusiva colección.

Al asistir a nuestro Showroom de Valencia los clientes tendrán acceso a un extenso catálogo de productos a un precio muy económico.

El principal objetivo del nacimiento de los Showrooms de Navas Joyeros es que todo el mundo pueda conseguir una pieza de lujo a un precio muy asequible. ¿Te imaginas lucir una pieza tan exclusiva como la que llevo Diana de Gales o Elisabeth Taylor sin tener que hipotecarte? Nuestro Showroom de Valencia el próximo 8 de septiembre en Valencia es tu momento.

Ya sea un magnífico collar, una pulsera de diamantes, un anillo de compromiso, un bonito broche o unos preciosos pendientes, te lo acercaremos para que puedas tocarlo, verlo, y finalmente elegir cual será el que adquieras en nuestra joyería online.

 

Mismas ventajas en el showroom

Las ventajas de comprar en Navas Joyeros son bastantes, entre las que destaca: envíos gratis, cambio de talla gratuito en el caso de que no hubiese elegido bien, una bonita caja de regalo con un diseño muy exclusivo, garantía y certificado de calidad de todas nuestras joyas, precio mínimo garantizado, poder ver la pieza antes de comprarla -siempre disponibles en nuestro showroom permanente de Madrid-, pago seguro, la posibilidad de diseñar la joya de tus sueños gracias a nuestra sección «Diseña tú joya», financiación en varios meses sin intereses y posibilidad de devolución de la joya hasta 30 días después de su recepción si no estás indeciso o indecisa con la joya que has adquirido.

¡Corre! No lo dudes más y pida cita previa antes de que se acaben las últimas plazas y adquiere la joya de tus sueños en nuestro próximo Showroom del día 8 de septiembre en Valencia. No te arrepentirás. Puedes pedir cita previa mediante:

-Teléfono: 913 091 649

-Whatsapp: 676 467 433

-Correo electrónico: consultas@navasjoyeros.com

¡Nos vemos en Valencia!