¡Últimas plazas para el Showroom de joyería en Bilbao!

¡Date prisa! Tenemos prácticamente cubiertas todas las plazas para asistir al próximo Showroom de joyería que nuestra firma de joyería online Navas Joyeros organiza en Bilbao el 19 de mayo, pero todavía nos quedan unas pocas. Si vives en la capital del País Vasco o en los alrededores, esta es tu oportunidad para hacerte con las joyas de tus sueños. No te lo pienses más y corre a pedir cita previa para asistir a nuestro maravilloso Showroom de joyería, estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.

En nuestro Showroom de joyería en Bilbao podrás ver en persona las joyas que previamente hayas seleccionado en nuestra joyería online de forma relajada, segura y cómoda, como si de una joyería tradicional se tratase sin perder todas las ventajas que te ofrecemos con la compra online. Además, si asistes a nuestro Showroom contarás con el asesoramiento personalizado de nuestro experimentados equipo de profesionales, que te aconsejarán sobre los diseños más acordes a tus gustos y necesidades, y te darán la pertinente información gemológica de las calidades y acabados de todas las joyas de nuestra prestigiosa firma, así como los consejos necesarios para adquirir las joyas adecuadas según la ocasión. Tanto si buscas el solitario de compromiso perfecto para declararte a la mujer de tu vida como el regalo de cumpleaños ideal para tu madre o quieres darte un capricho porque te lo mereces y hacerte con esos pendientes de diamantes que te han robado el corazón, si vives en Bilbao esta es tu oportunidad para hacerte con esa ansiada joya que tanto anhelas.

Tus joyas preferidas en nuestro Showroom de joyería

A continuación te mostramos tres ejemplos de las piezas de joyería que podrás adquirir si asistes a nuestro próximo Showroom en Bilbao el día 19 de mayo, cada una con un uso y una personalidad diferente, para que te animes a venir para probártelas o bien le eches un vistazo a nuestra página web y compruebes la excepcional calidad del resto de nuestra colección.

El solitario de diamantes modelo RÉPLICA 6 GARRAS funcionará con el perfecto anillo de compromiso si estás pensando en pasar por la vicaría. Está realizado en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, pero también es factible de fabricarse en platino. Este anillo está compuesto por un diamante central engastado en 6 garras. Esta bonita sortija de pedida resalta por su sencillez y elegancia gracias a un estilo clásico que recuerda a los diseños de toda la vida de las joyas atemporales que nunca perderán su elegancia.

Solitario de diamantes RÉPLICA 6 GARRAS

Date un capricho y hazte con los pendientes de diamantes modelo ELISABETH para darle a tu look ese toque de elegancia que estabas buscando. Son unos pendientes fabricados en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y susceptibles de ser realizados en platino. Esta joya está diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión. Son una joya indispensable en nuestro joyero, por su versatilidad, elegancia y sencillez.

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

El colgante de diamantes modelo ALICE puede ser el regalo de cumpleaños o aniversario perfecto. Es un precioso colgante, que tiene como protagonista un bello diamante central engastado en 6 garras. Está fabricado en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, que aporta un excelente brillo y elegancia al gran diamante central que preside esta maravillosa joya. Este colgante es una pieza única, de alta joyería, ideal para regalar y lucir en cualquier ocasión.

Colgante de diamantes ALICE

No lo dudes más, pide tu cita sin ningún tipo de compromiso y visítanos en nuestro próximo Showroom de joyería en Bilbao el 19 de mayo para ver las joyas que más te gusten a los increíbles precios ofertados en nuestra joyería online Navas Joyeros, con las calidades que identifican desde hace más dos décadas a nuestra prestigiosa firma, y con la comodidad de las tiendas tradicionales de joyería a pie de calle. Puedes pedir cita previa mediante:

-Teléfono: 913 091 649

-Whatsapp: 676 467 433

-Correo electrónico: consultas@navasjoyeros.com

-Accediendo a nuestro chat online, en el que te atenderá de forma inmediata uno de nuestros profesionales.

¡Esperamos verte pronto!