Últimas plazas: Showroom de Barcelona

¡A todos nuestros clientes de Barcelona os traemos una gran noticia! El próximo miércoles 07 de septiembre Navas Joyeros estará en Barcelona.

Este miércoles 07 de septiembre la joyería online de Navas Joyeros abrirá sus puertas para todo Barcelona y sus alrededores su showroom de joyeríanuestros profesionales y expertos en joyería podrán ayudarte y asesorarte en todas las joyas deseadas, asimismo podrán informarte acerca de las nuevas tendencias joyeras, entre muchas más. Además que podrás adquirir tu joya desde nuestro showroom de joyería, sin perder ninguna de las ventajas propias de la compra online, principalmente; adquirir una joya de alta calidad a un precio económico.

La firma Navas Joyeros cuenta con distintos showrooms de joyería por las principales ciudades de España y Portugal, sin embargo sólo cuenta con un showroom permanente, el cual se encuentra en la capital de España, Madrid.

A pesar de que el showroom de joyería de Navas Joyeros se encuentra en Madrid, la firma ofrece a todos los barceloneses de conocer las colecciones de joyas personalmente, es decir en su propia ciudad. Pues, sabemos que a veces es complicado para algunos de nuestros clientes desplazarse hasta la capital, por ello Navas Joyeros lo hace por ti.

Navas Joyeros os gusta consentir a todos sus clientes, por ello ha creado sus distintos showrooms por distintas ciudades de Españas, tal como en Barcelona. El objetivo de distintos showrooms por todo España, es para que todos nuestros clientes españoles que lo deseen, puedan visualizar sus joyas antes de comprarlas, sin tener que desplazarse de su propia ciudad.

Como es de costumbre, cada mes Navas Joyeros, abre sus distintos showrooms de joyería en diferentes ciudades y este mes de septiembre será en Barcelona. Barcelona es, sin duda, un sinónimo claro de joyería de calidad, siendo el cliente catalán un gran entendedor y un importante consumidor del diseño y la calidad en el sector joyero.

Navas Joyeros realiza sus showrooms de joyería en Barcelona desde hace más de cinco años, y se ubica estratégicamente en la céntrica Placa Universitat, en la Avinguda Corts Catalanes.

Para asistir a cualquiera de nuestros showroom es muy importante pedir una cita previa, pues Navas Joyeros desea brindarte toda la atención que te mereces. Por ello, para nuestros próximo showroom de Barcelona os recomendamos que solicites tu cita en este momento pues ya contamos con muy pocas plazas disponibles y no queremos que te quedes sin tu plaza. Para solicitar tu cita puedes contactar con nuestros distintos medios de comunicación de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19:00 horas.

  • Teléfono: 913 091 649
  • Whatsapp: 676 467 433
  • Chat Online
  • Email: consultas@navasjoyeros.com

Pero, ¿sabes en que consiste nuestro showroom de joyería?

Principalmente os recordamos que la tienda online de Navas Joyeros no es como una joyería tradicional, es decir, que la firma no cuenta con una tienda física para mostrar todas las joyas ofrecidas en la joyería online. Sin embargo, desde hace ya más de una década, Navas Joyeros ha creado una red de showrooms para que nuestros clientes puedan visualizar todas las joyas que desean antes de hacer su compra online, además de que durante la visita del showroom si en ese momento lo desean podrán adquirir su joya sin ningún costo adicional, es decir se conservarán todos las ventajas propias de una compra online; una joya de muy alta calidad a un precio increíble.

Los showrooms de joyería de Navas Joyeros, están a la disposición de todos nuestros clientes que lo deseen. Además que este espacio ofrecido por la firma podrás mirar todas tus joyas de forma relajada, segura y cómoda, como si de una joyería tradicional se tratase, contarás con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo de profesionales.

Navas Joyeros busca facilitar la toma de decisión del cliente: sin intermediarios, de forma fácil y sin dudas. Pues durante todos nuestros showrooms responderán a todas las dudas que tengas respecto al modelo de la joya, el tipo de quilataje, tipo de material, entre muchas cosas.

Además de que todas tus visitas a nuestros showrooms de joyerías son totalmente gratuitos pues la firma tiene como filosofía en que cada cliente se merece un trato personalizado por parte de nuestros profesionales para que durante el proceso de compra puedan adquirir su joya sin ninguna duda y que conozcan el tipo de producto que están comprando pues es normal que algunas personas no sean expertos en el tema, por ello te puedes acercar, sin ningún compromiso, a todos nuestros profesionales para aclarar todas tus dudas.

Si tú deseas recibir nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP) lo puedes hacer por medio de nuestro showroom o también puedes recibir un SAP a través de nuestros medios de comunicación.

Igualmente os queremos recordar a todos nuestros clientes que actualmente toda la tienda online de joyería se encuentra con un 10% de descuento en todas las piezas de colección a excepción de las alianzas de boda, Dupont, diamantes de inversión, Outlet y Marta Ibrahim.

Contacta con nuestro staff comercial sin ningún compromiso. Nuestras últimas plazas disponibles están por terminarse. Pide tu cita ya.