proximo-showroom-valencia-navas-joyeros-01

¡Últimas plazas para el Showroom de Valencia!

Valencia, una de las ciudades más interesantes y atractivas de la geografía española, un destino que trapa y atrae a miles de turistas cada año, quizás por la larga historia que carga en sus espaldas, las innumerables fiestas y tradiciones que posee son el objetivo de muchos, por ello la mayoría de estas han sido declaradas patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Y es que la gran variedad de actividades que propone “la capital del Turia” hace que sea uno de los territorios más interesantes no solo para visitar, sino para vivir en él. Si para disfrutar del tiempo libre o del turismo, la ciudad es de lo más interesante, imaginaos las posibilidades que ofrece en la celebración de una boda. Los novios tendrán miles de oportunidades por las que optar, la cultura de esta comunidad hace posible que podamos hablar de masías valencianas, fincas, casas de campos u hoteles de lo más cosmopolitas.

Al ser la tercera ciudad más poblada de España, las firmas de moda, de joyería, del mundo nupcial en general, optan por extenderse a esta ciudad y ¿cómo iba a fallar a esta cita Navas Joyeros? Si es cierto que nuestra condición de firma de joyería online nos hace estar presentes en todas las ciudades y pueblos de España través de nuestra tienda online, pero esta vez hablamos de un servicio mucho más personalizado del que solo pueden en Madrid.

Sí, estamos hablando de nuestro Showroom, que como hemos dicho en otras ocasiones, Navas Joyeros posee uno permanente en la capital de nuestro país, concretamente en la Calle Goya, aunque día a día nos esforzamos en transportar esta sala de asesoramiento a las ciudades más importantes de España. Si la última vez la afortunada fue Barcelona, esta vez trasladamos a nuestro equipo de asesoramiento a Valencia.

El Showroom de nuestra firma de joyería que se establecerá en Valencia será por tiempo determinado, por ello, insistimos en la necesidad de llamar al departamento comercial de Navas Joyeros para reservar una cita con fecha y hora determinada exclusivamente para ti. De esta forma, no solo reservará una cita antes de que las horas se agoten, también se hará con un asesoramiento personalizado y exclusivo para ti.

Con tu llamada, nuestros profesionales sabrán en que quieres basar tu cita, ¿visualizar dos modelos de joyas?, ¿preguntar sobre las diferentes tallas de diamantes?, ¿informarte sobre diseñar un anillo de compromiso a medida? Cualquiera que sea tu duda, los trabajadores de Navas Joyeros te atenderán e informarán debidamente, sin ningún tipo de compromiso.

El Showroom de Valencia llega después de haber prestado atención a cientos de clientes que han pedido una sala de asesoramiento en la ciudad, pues son muchos los servicios por los cuales podéis tener alguna duda, desde escoger el mejor anillo de pedida para ti, hasta seguir las pautas correctas para diseñar una joya a tu gusto.

Navas Joyeros te brinda esta oportunidad en la que solo deberás dejar correr tu imaginación y diseñar la joya que más se adapte a esa persona tan especial. Y si las dudas te asaltan y vives cerca de la ciudad valenciana, estás de suerte, ¡pide ya tu cita en el Showroom de Valencia!

Pues debido a la condición temporal del mismo y la cantidad de clientes que quieren este asesoramiento, las horas libres cada vez son más escasas. Aún así, no desesperéis y llamar al servicio de atención al cliente de Navas Joyeros, pues nuestros trabajadores harán lo imprescindible para que ningún cliente se quede sin su cita.

Recordar que este asesoramiento es totalmente gratuito, sin ningún tipo de compromiso podéis asistir a él, lo único imprescindible es tener una cita previa.

 

 

Las ventajas de este Showroom de Valencia son increíbles, pues tendréis los mismos descuentos y rebajas que se aplican en nuestra joyería online, como el 10% de descuento en joyas nupciales que ahora mismo está vigente, pero con la diferencia de un trato exclusivo, mejor que el de una joyería a pie.

De esta forma,  el espacio de la sala, así como la tención de nuestros trabajadores estará exclusivamente dedicada a usted, sin que otros clientes puedan molestar o interferir en su atención, como pasa en una joyería de calle.

El Showroom se situará junto al Palacio de Congresos, en el Edificio Sorolla, en pleno centro neurálgico de negocios de la capital levantina. Una situación excelente para que todo el mundo pueda asistir a él sin ningún tipo de problema.

Si la dirección de esta sala de asesoramiento de Navas Joyeros está determinada, no ocurre lo mismo con la fecha, pues solo podemos anunciar que la celebración del Showroom está pensada para la primera quincena de Abril, pero a falta de confirmar las últimas plazas, aún no se ha decidido por establecer una fecha exacta. Si el problema coincide con no tener conocimiento de la fecha exacta del Showroom, nuestro consejo pasa por que no dejen de llamar, pues los trabajadores de nuestra firma de joyería establecerán con vosotros la fecha perfecta  en la que tanto vosotros como ellos podáis.

Y es que recordar que el deseo de nuestra firma siempre es satisfacer al mayor número de personas posibles en escoger la joya perfecta y acorde para ese momento especial que tendrá lugar. De ahí que celebremos varios Showrooms a través de diferentes ciudades, que la calidad de las joyas que fabricamos sean las mejores, o que el precio al que se ofertan estas piezas es el mínimo garantizado del mercado.

Las fechas importantes se acercan para todos; el día de la madre está a la vuelta de la esquina, las fechas más corrientes para celebrar una boda, así como las comuniones, todo el mundo celebrará como mínimo uno de los eventos mencionados y en ellos, como bien es conocido, las joyas son fundamentales, nunca pueden faltar.

Por ello, tanto si eres un invitado o protagonista de cualquier fecha especial, esta es la oportunidad perfecta para adquirir el mejor regalo o la joya nupcial ideal.  ¿A qué esperas para llamar y reservar tu cita?

Tienen tres vías diferentes para contactar con nuestro departamento comercial, el cual estará encantado de atenderle y  resolver cualquiera de las dudas que te puedan surgir:

  • Teléfono: 913 091 649
  • Chat online
  • Mail: consultas@navasjoyeros.com