¡Últimas plazas! para el Showroom de Barcelona

En Navas Joyeros estrenamos semana y queremos informaros, como ya venimos haciendo desde hace unos días, que para todos aquellos que residís en Barcelona y estáis buscando el regalo perfecto para esta Navidad, no debéis dejar pasar la oportunidad de acudir a nuestro último Showroom del año que celebraremos en la ciudad condal, el próximo 16 de diciembre.

A tan solo unos días de la tan ansiada Navidad, los hogares, calles y comercios de medio mundo están repletos de luces y adornos navideños y nos encontramos inmersos en la búsqueda de ese regalo con el que sorprender a esa persona tan especial y como en Navas Joyeros no queremos que tengas sorpresas de última hora, queremos que conozcas de primera mano nuestros diseños de joyería en nuestro próximo Showroom de joyería en Barcelona.

En Navas Joyeros somos una joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Estamos avalados por más de dos décadas de distribución de piezas de joyería a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés.

Toda la producción de joyas se realiza en nuestras propias fábricas, resaltando la situada al norte de Italia, más concretamente en la población de Valenza, cuna de fabricación de las marcas más internacionales de joyería. La firma se nutre de la fuente del diamante tallado, adquirimos lotes originales y exclusivos de los productores más importantes a nivel mundial.

Navas Joyeros ha acercado el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, principalmente de la mano de El Corte Inglés, llevando a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones como las llamadas “Diamantes de excepción”, en un marco perfecto como el de los Departamentos de joyería de El Corte Inglés en los diferentes centros del territorio nacional.

Además, Navas Joyeros mantiene su condición de proveedor de El Corte Inglés con una serie de vitrinas personalizadas de la firma donde se pueden encontrar anillos de compromisopendientes de diamantescollares y pulseras de piedras preciosas, así como otras piezas de joyería que forman las colecciones exclusivas de El Corte Inglés.

Navas Joyeros también se ha especializado en la venta de joyería a distancia y venta por catálogo, colaborando con empresas del sector como Teletienda, La Tienda en Casa o Digital +; y con la venta realizada por entidades financieras como La Caixa, Banco Zaragozano (actualmente Barclays) con la exitosa promoción de venta de diamantes certificados “Sea egoísta”, o la ya consolidada colaboración con el BBVA y su venta de joyas online y por catálogo.

Sabemos que Barcelona es, sin duda, un sinónimo claro de joyería de calidad, siendo el cliente catalán un gran entendedor y un importante consumidor del diseño y la calidad en el sector joyero. Por ello, la firma Navas Joyeros te ofrece la oportunidad de conocer sus colecciones de joyas personalmente, sin tener que desplazarte, es decir en tu propia ciudad.

Desde hace varios años realizamos diferentes Showrooms de joyería en Barcelona, estratégicamente situados en la capital catalana. En estos cuidados espacios, no solo encontrarás joyas de calidad a precios sin competencia, te ofreceremos un trato personalizado, por parte de nuestro equipo de profesionales durante el visionado y compra de la joya a través de nuestro Servicio de Atención Personalizado o SAP. En el Showroom podrás ver y encargar la pieza tras haberla visto físicamente, como si fuera una joyería tradicional, pero con los precios y ventajas de compra de Navas Joyeros. Además de conocer todos los detalles de fabricación de la joya y resolver tus dudas, se te informará sobre las tendencias y actualidad joyera nacional e internacional, de forma que puedas adquirir la joya perfecta para cada estilo y eventos.

A la hora de elegir una joya con diamantes nos basamos principalmente en su diseño, sin reparar en las condiciones gemológicas de la joya, o en lo apropiado del modelo para el fin al que va destinada la pieza de joyería. En nuestro Showroom de BarcelonaNavas Joyeros, te explicara desde el punto de vista profesional, las nociones básicas que puedan orientarte para la elección de la joya perfecta como es el caso del valor de los diamantes, el color de la gema, la pureza, la talla y el peso de la piedra preciosa.

Además, todos los clientes que acuden a dicho Showroom y quieran compras una joya de diamantes al precio más barato del mercado, nuestra firma se lo ofrecerá de manera totalmente garantizada.

A la hora de adquirir la pieza de joyería, en Navas Joyeros, todo son ventajas y facilidades y nuestros métodos de pago no podían ser menos. Para cumplir con este compromiso, ofrecemos distintas métodos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: por transferencia o ingreso en cuenta a partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nosotros, por tarjeta de crédito o mediante nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal.

Al adquirir tu joya después de habernos visitado en nuestro Showroom de Barcelona, te seguiremos ofreciendo nuestra cómoda política de devolución y de cambio de pedido. En relación a la devolución de la pieza, dispondrás de 30 días desde la fecha de la compra y si por el contrario lo que quieres es cambiar el modelo de la joya, tendrás 3 meses desde su adquisición para poder sustituirla por otra de nuestra colección.

Si tu empresa pertenece al Club de Compra de la firma Navas Joyeros, estarás de enhorabuena, porque además de disfrutar de nuestras ventajas habituales, se sumará un descuento adicional del 10% en prácticamente la totalidad de las piezas de joyería que puedas ver en nuestro Showroom de Barcelona, excepto alianzas de boda y Dupont.

De esta manera sencilla, sin coste ni compromiso, te informaremos de las cualidades de la pieza de joyería. Asimismo, podrás, en caso de que lo solicites y sea viable, adaptar la joya a tus necesidades y gustos particulares realizando las modificaciones oportunas.

¡No dejes escapar esta oportunidad! recibe un asesoramiento profesional de forma personalizada y sin ningún coste que ofrecemos desde la firma Navas Joyeros.

Todas nuestras joyas son piezas de alta calidad fabricadas con los mejores materiales. Por tanto, todas ellas son entregadas con una estuchería que mantenga esa condición; una caja personalizada con el logo de la firma y una a juego de regalo.

También te ofreceremos la posibilidad de grabar la joya que hayas adquirido en la ciudad condal con un coste mínimo de 20 euros. De esto modo, podrás personalizar el anillo de diamantes o con piedras preciosas que elijas, y que aportará un valor añadido para la persona a la va dirigido.

Pide tu cita previa, sin ningún tipo de compromiso, y disfrutarás de todas las facilidades para que elijas la joya perfecta para un regalo especial. En el último Showroom de joyería del año en Barcelona podrás ver físicamente las colecciones de joyería o los diseños sobre los que tienes dudas como si estuvieras en una joyería a pie de calle. A esto, se le suman las mismas ventajas como si compraras a través de nuestras tiendas online, y conservando, por supuesto, nuestros magníficos y competitivos precios ofertados en nuestras joyerías.

La Navidad ya inunda las calles, se nota y se respira en el ambiente, así que no lo dudes y pide ya para acudir al último Showroom de joyería del año en Barcelona el próximo 16 de diciembre y podrás disfrutar de todas las ventajas de Navas Joyeros.

Anticipa tus compras de Navidad y regala estas fiestas esa joya perfecta, única y especial.

Recuerda, Showroom en Barcelona el 16 de diciembre. ¡Últimas plazas!