últimas rebajas

Últimas 24 horas de rebajas en Navas Joyeros

Desde Navas Joyeros siempre te ofrecemos lo mejor y al mejor precio de mercado. Hemos dado el pistoletazo de salida este pasado 1 de julio a las rebajas de verano. Nuestras rebajas suman el 20% de descuento prácticamente a la totalidad de nuestros productos. De por sí, Navas Joyeros ya ofrece el mejor precio, si sumas el 20% gracias al código VRN20 el precio final es espectacular.

Y date prisa porque esta maravillosa promoción se acaba. ¡aprovecha el último día de rebajas!

Para todos aquellos rezagados que aún no se han pasado por nuestra tienda online Navas Joyeros, ¡date prisa!. Comprueba tu mismo la gran variedad de diseños y modelos que en exclusiva hemos dispuesto para ti. Solo tienes que entrar en nuestra we y verás la exclusiva colección de joyas a un precio que te dejará boquiabierto.

¿Te lo vas a perder?

Recuerda que nuestro cupón descuento VRN20 terminará a media noche. ¿Recuerdas sus ventajas? Un 20% de descuento en todas nuestras colecciones de piezas de joyería, excepto: diamantes de inversión, outlet, la colección Dupont y alianzas de boda. Y además, tendrás tus joyas con todas las ventajas y garantías que te ofrece nuestra firma Navas Joyeros como siempre.

Navas Joyeros es una firma que cuenta con más de dos décadas de experiencia en la fabricación y venta de joyas de gran calidad. Además por nuestra condición de fabricantes estamos presentes en todo el proceso productivo de la joya. Lo cual da como resultado una joya de perfecto acabado, porque controlamos todo el proceso, desde el origen en la selección del material de fabricación y piedras preciosas, hasta que se la entregamos al clientes. Nos mueve la completa satisfacción de nuestros clientes.

Por todo ello podrás adquirir tu pieza de joyería a un precio increiblemente barato, mucho menor del que podrás encontrar en cualquier otra joyería tradicional a pie de calle o en grandes alamacenes.

¿Te gustan las pulseras de diamantes? Te recomendamos estas joyas para que la adquieras con este maravilloso 20% de descuento que te ofrecemos. Las pulseras son piezas de joyería que no pasan de moda y que toda mujer debe tener en su joyero. Esta pulsera de diamantes puede ser el legado que dejes a tus hijos. Hablamos de la pulsera modelo ADANAes una joya realizada en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, con diamantes de talla brillante engarzados en garras.

pulsera de diamantes

Los precios de Navas Joyeros y un 20% extra ¡Qué locura!

Hasta la media noche puedes disfrutar de este 20% de descuento en nuestras colecciones de joyas, que ya de por si tenian un buen precio. Pero ahora las puedes adquirir con un descuento, porque queremos lo mejor para tu bolsillo.

Y ahora os preguntaréis, ¿Son de calidad una pieza de joyería tan barata?

Por supuesto, en Navas Joyeros nuestra prioridad es siempre mantener la calidad en todos nuestros diseños. Comprar en Navas Joyeros significa una serie de ventajas y garantías.

No te pierdas nuestras impresionantes piezas como el modelo SERRANO, solitario de diamantes. Este modelo es ideal como joya de compromiso ya que realza la belleza natural del diamantes gracias a su precioso diseño.

solitario de diamantes

¿Qué garantías me ofrece Navas Joyeros?

Realizamos una exhaustiva revisión de nuestras joyas en antes de salir de nuestra fabrica en Valenza, Italia. Nuestros expertos se encargan de revisar la montura, el engaste y las piedras preciosas. Así evitaremos que nuestras piezas tengan algún defecto de fabricación.

Al comprar una pieza en Navas Joyeros adquieres un “Certificado de Calidad” que avala todos nuestros productos. Añadimos, otras tres garantías fundamentales:

  • Un seguro de por vida sobre defectos de fabricación.
  • También la garantía sobre defecto de engaste durante el primer año desde que se adquiere la joya.
  • Y una garantía de cobertura para el mantenimiento de la joya, aunque haya sido provocado por el uso. Será gratuito unicamente el primero de ellos.

Ahora hablemos el envío de tu joya. El envío será totalmente gratuito en este periodo de rebajas, como siempre. En todo el territorio nacional incluyendo los archipielagos. Exceptuando Ceuta y Melilla y el extranjero, que tendrá un coste ordinario de 40€. Y no te preocupes por la seguridad en el envío de tu joya, porque trabajamos con importantes empresas de mensajería como son MRW y SEUR.

Además tienes la posibilidad cuando haces tu pedidos en Navas Joyeros de dejar un comentario para que hagas las observaciones que consideres necesarias, como por ejemplo si deseas hacer grabaciones en tu joya, o si deseas recoger tu pieza de joyería en alguna oficina de MRW cercana a tu domicilio, en lugar de que te llegue a casa directamente.

Y debes recordar que el plazo de entrega de la joya se inicia a partir de la formalización del pago de la compra.

No te lo perdonarás ¡No te pierdas las últimas 24 horas de rebajas de Navas Joyeros!

Entonces no te olvides que esta media noche termina el plazo de rebajas de nuestra firma Navas Joyeros. Nuestras colecciones de joyas te esperan, con una amplia variedad que se adaptan a ti. Aplicaremos un 20% de descuento al precio de venta que ya de por si es muy asequible. ¡No te olvides de visitar nuestra tienda online Navas joyeros y aprovechar esta ampliación del plazo de rebajas que te ofrecemos.

últimas 24 de rebajas