últimas rebajas

Últimas 24 horas de rebajas en Navas Joyeros

Navas Joyeros siempre te ofrece lo mejor al mejor precio de mercado. El pasado 1 de julio dimos el pistoletazo de salida a las rebajas de verano. Nuestras rebajas suman el 20% de descuento prácticamente a la totalidad de nuestros productos. De por sí, Navas Joyeros ya ofrece el mejor precio, si sumas el 20% gracias al código VRN20 el precio final es espectacular.

Esta increíble promoción llega a su fin, ¡aprovecha el último día de rebajas!

Si eres de los más rezagados y aún no has pasado por nuestra joyería online, hazlo ahora. Navas Joyeros tiene una selección exclusiva de joyas que están a tu disposición. Solo necesitas clickear unas cuantas veces, y tendrás en tu poder una pieza exclusiva de alta joyería a un precio que quita el hipo.

¿Seguro que te lo quieres perder?

Nuestro cupón descuento VRN20 termina a media noche. ¿Recuerdas sus ventajas? El 20% descuento adicional a todo nuestro catálogo exceptuando: diamantes de inversión, outlet, la colección Dupont y alianzas de boda. Además, la joya que adquieres tiene todas las garantías que Navas Joyeros ofrece.

Navas Joyeros cuenta con una dilatada experiencia en la venta de jotas y diamantes. Nos avalan décadas de producción y distribución. Al ser productores y no intermediarios estamos presentes en todo el proceso de fabricación de la joya. Por eso, podemos asegurar la calidad del material y el diseño.

Nuestros clientes pueden adquirir la pieza de joyería que deseaban a precios sin competencia en el mercado. Al comprar una joya en Navas Joyeros ofrecemos siempre el precio mínimo garantizado en cualquier joya que elija.

¿Habías pensado en comprar una pulsera de diamantes? Es la adquisición perfecta para los increíbles descuentos que te ofrece Navas Joyeros. No pasa de moda y te servirá para todos los eventos especiales a los que acudas. Esta pulsera de diamantes puede ser el legado que dejes a tus hijos. Hablamos de la pulsera modelo ADANAes una joya realizada en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, con diamantes de talla brillante engarzados en garras.

pulsera de diamantes

Los precios de Navas Joyeros y un 20% extra ¡Qué locura!

Nuestras colecciones de joyería hasta media noche tienen un 20% de descuento extra, conseguiremos una joya única de rebajas sobre unos precios que ya no tenían competencia.

Ahora es cuando os preguntaréis, ¿tienen la misma calidad los precios de Navas Joyeros tan rebajados?

Por supuesto, Navas Joyeros siempre mantiene como máxima prioridad la calidad de sus diseños. Cuando compras una pieza en Navas Joyeros adquieres una serie de garantías que no te querrás perder.

No te pierdas nuestras impresionantes piezas como el modelo SERRANO, solitario de diamantes. Este modelo es ideal como joya de compromiso ya que realza la belleza natural del diamantes gracias a su precioso diseño.

solitario de diamantes

¿Cuáles son las garantías que me ofrece Navas Joyeros?

Todos nuestros productos son revisados antes de salir de nuestra fábrica en Valenza, Italia. Nuestro personal revisa la montura, el engaste de la joya y las piedras preciosas. De esta forma, evitamos que nuestras piezas no tengan defectos de fabricación.

Al comprar una pieza en Navas Joyeros adquieres un “Certificado de Calidad” que avala todos nuestros productos. Añadimos, otras tres garantías fundamentales:

  • Seguro de por vida sobre defectos de fabricación
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza de joyería, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Por supuesto, todos los pedidos realizados en nuestra joyería online en periodo de rebajas siguen llevando incluidos los gastos de envío a domicilio. Estos gastos son gratuitos para el cliente, excepto Ceuta y Melilla, que tienen un coste ordinario de 40 euros. Así, nuestras joyas quedan aseguradas frente a pérdidas o robos. Nosotros trabajamos con dos de las empresas de mensajería más importantes a nivel nacional como son MRW y SEUR.

Navas Joyeros ofrece la posibilidad de dejar un comentario al realizar cualquier pedido para que hagas las observaciones que consideres necesarias. Como pueden ser las grabaciones en las piezas de joyería o si deseas recoger la joya en una de las oficinas de mensajería en lugar de tu domicilio.

Debes recordar, el plazo de entrega de la joya se inicia a partir de la formalización del pago de la compra.

No te lo podrás perdonar ¡No te pierdas las últimas 24 horas de Navas Joyeros!

Aprovecha este último día de rebajas. El catálogo de Navas Joyeros te está esperando cargado de joyas a las que no te podrás resistir. El 20% de descuento se aplica al precio de infarto que suelen tener ya todas nuestras joyas. No dejes pasar esta oportunidad. Navas Joyeros ha tenido en cuenta a los más rezagados y por eso, ha ampliado sus rebajas hasta media noche.

últimas 24 de rebajas