diseñador

¡Las joyas Ulises Mérida presentes en la MFW!

Ulises Mérida desfila  en la MFW con nuestras joyas  y ¡estamos allí para verlo!

Otro año consecutivo que podemos asistir a la Fashion Week de Madrid de la mano de Ulises Mérida para disfrutar de su maravilloso desfile.

Fue un día lleno de emociones y como no, siendo testigos de un desfile que fue una auténtica locura.

Coleccion Vita de Ulises Mérida para la pasarela de moda

La mayoría de las piezas que han aparecido durante su desfile, estaban cortadas al bies. Ulises confesó que cada vez que diseña, piensa en una mujer real, en la clienta verdadera, la que no tiene cuerpos como las chicas que desfilan en las pasarelas.

Ha denominado a su colección «Vita» y se lo ha dedicado a la mujer urbana, decantándose por pantalones, alguno de neopreno en bicolores, vestidos mini con volantes…

Ulises y Navas joyeros

Ulises Mérida es uno de los diseñadores top en cuanto a tendencia y diseño se refiere y queda muy en evidencia con sus dos colecciones de joyas Cero y Nudo, que nuestra marca realiza en exclusiva.

Ambas colecciones son piezas de alta joyería realizadas de forma perfecta por parte de nuestros maestros joyeros en materiales preciosos y con una selección muy precisa de las piedras preciosas que forman parte de la joya.

 

Nos presenta anillos, pendientes, colgantes y pulseras a juego, piezas de forma simétrica, equilibradas y donde se hace clara referencia al estilo e impronta de este diseñador con detalles como el nudo tan propio de Ulises Mérida.

 

Queremos recordaros que, en nuestra tienda online ofrecemos sus maravillosas colecciones junto a Navas Joyeros. Podéis disfrutar de ellas a un precio que os va a sorprender, siendo así, una oportunidad perfecta para adquirir una joya de alta calidad.

 

En esta colaboración especial en la que moda y tradición joyera van de la mano, el creador toledano ha desarrollado una colección en la que piezas como brazaletes, collares, pendientes y anillos de diamantes. También alianzas y anillos de pedida, han sido realizadas por los artesanos de Navas Joyeros, firma con más de dos décadas de experiencia en el mundo de la alta joyería.

 

CERO 4, Pulsera de diseño

Es una maravillosa pulsera creada por el diseñador español Ulises Mérida, una de las figuras más importantes de la moda de nuestro país, consiguiendo como resultado una joya de diseño original para lucir en las mejores ocasiones

 

NUDO 1, Pendientes de diseño

Los pendientes NUDO 1 son una de las más bellas creaciones de la nueva colección del prestigioso diseñador de moda Ulises Mérida.

Como sabeís, la colección que tenemos con Ulises es una de las más importantes de nuestra firma. Tenemos el placer de animaros a que conozcaís el resto y os enamoreis de cada una de sus piezas