Ulises Mérida desfila con su colección en el CODE 41 de Sevilla

El día 13 de febrero se inauguró en Sevilla el CODE 41 Trending day. Este evento está exclusivamente dedicado a la moda y al lujo y muchos diseñadores participan en él con desfiles de sus colecciones.

El CODE 41 Trending Day celebra ya su novena edición desde el 13 al 16 de febrero en Fibes el Palacio de Congresos y exposiciones de Sevilla. Este evento ofrece a las marcas que participan un producto enfocado a obtener más impacto y visibilidad en los medios de comunicación y redes sociales.

El jueves 15 tuvimos el honor de acudir a uno de los desfiles de este evento: el desfile de Ulises Mérida, uno de nuestros diseñadores en nuestra firma de joyas Navas Joyeros.

Ulises Mérida ha vuelto a desfilar con la colección de otoño-invierno que vimos en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid el pasado mes de enero. Las joyas que diseñó con nuestra firma se vuelven a ver en las modelos.

Esta colección trataba sobre una mujer independiente, atrevida y segura que porta jersey anchos y asimétricos con pantalones ajustados y vestidos largos de tul. Las joyas en plata rosa aportan el toque de feminidad y elegancia a esta maravillosa colección. Estas joyas van desde pendientes largos sencillos a collares llamativos ideales para completar un total look en negro o en blanco. La plata rosa es uno de los materiales en tendencia para el invierno de 2018. Veremos este material en todo tipo de piezas: pendientes, collares, pulseras incluso anillos. La colección de Ulises Mérida representa a todas las mujeres, hay un diseño para cada una dentro de un mismo estilo.

Además de la asistencia al desfile de nuestro gerente de Navas Joyeros, como ya avisamos tuvo lugar un showroom en el Hotel Ayre de Sevilla. Nuestro gerente tuvo cita con los clientes y les mostró los diseños de joyas de Navas Joyeros y les asesoró con la elección.

Recordamos que los showrooms de Navas Joyeros funcionan con cita previa debido a las escasas plazas que disponemos. No obstante, con siempre, todas nuestras piezas están disponibles en nuestra tienda online y basta hacer el pedido para recibir con comodidad la joya en tu propio domicilio.

En el showroom se siguen manteniendo todas las ventajas de la compra online sin excepción. La única finalidad que tiene el showroom es mantener un contacto personal con los clientes, que estos mismos interactúen con las piezas y ofrecer un asesoramiento más cercano.

Sevilla es una de nuestras ciudades preferidas debido a su belleza, pero también al modo de entender el mundo de la moda y la joyería en la ciudad.

Cada vez son más los eventos y fiestas dedicados a la moda en esta ciudad al igual que cada vez son los diseñadores nacionales e internacionales los que se inspiran en la cultura de Sevilla y de nuestro país en la creación de nuevas colecciones y tendencias.

Esperamos que siga siendo así.