Tus compras este verano en Navas joyeros

Como todo los veranos, Navas joyeros está junto a ti.

No cerramos, pero sí iremos disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Por eso, te queremos contar cómo va ser nuestro servicio de joyería durante los meses de Julio y Agosto para que puedas organizarte a la hora de realizar tu pedido.

Durante estos dos meses estaremos abiertos, por lo que podremos atenderte ante cualquier duda y asesorarte sin problema.

Eso sí, durante el horario de verano, de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00. Durante ese mismo horario estará disponible nuestro Showroom de Madrid, pero recuerda pedir tu cita!!!!

Durante el mes de julio, la gestión y envíos será la habitual, pero cuidado con los plazos ya que pueden verse ampliados. Por eso, te recomendamos hacer la compra con antelación y consultar con nuestro staff comercial los plazos de entrega de la joya.

Durante el mes de agosto, solo se enviarán aquellos pedidos con modelos disponibles en nuestro stock real.

Nuestras fábricas de Italia y Madrid permanecerán prácticamente todo este mes cerradas.

Consulta disponibilidad de tu joya con nuestro equipo comercial para su posible entrega durante el mes de agosto. Los pedidos realizados durante el mes de agosto se enviarán en las primeras semanas de septiembre.

La grabación de las joyas puede ser pospuesta a las primeras semanas de septiembre. También durante el mes de agosto no se llevarán a cabo cambios de talla o adaptaciones de las joyas adquiridas. Las joyas a medida o personalizadas de la sección diseña tu joya, así como modelos de fabricación más elaborada como: pulseras, collares o complementos de boda (tiaras, diademas o peinillos y broches) podrán ver retrasada su entrega al mes de septiembre u octubre.

Durante julio y agosto podrás realizar sin problema tus pedidos, aprovechando nuestras habituales rebajas estivales. Podrás gestionarlos y realizar los cambios que sean necesarios. Disfruta durante este verano de tu joyería, estaremos abiertos y a tu disposición mientras el resto de joyerías permanecen cerradas.