La turmalina, la gema del mes de octubre

Estrenamos mes de octubre, y siguiendo nuestra tradición, te presentamos cuál es la gema de este mes, la bella turmalina.

Origen y significado

La turmalina, como define su propio nombre, significa mixta en color. Caracterizada por ser una gema camaleónica que nos ofrece una amplia variedad de tonalidades,

lo que la hace muy versátil en el montaje de piezas de alta joyería.

Su combinación, gracias a su variedad cromática con los diamantes, es garantía de éxito en los diseños que la aplican.

El mineral, elbaíta, es la base de composición de la turmalina. Ofreciéndonos una multitud de mezcla de minerales de la que deriva la gran variedad cromática.

Los países de extracción de la turmalina son Afganistán, Brasil, Madagascar y Malawi, entre otros.  Aunque muy pronto pasó a los mercados europeos,

confundiéndose por su multitud de colores con otras piedras preciosas.

Es intensamente pleocroíca, lo que se traduce en que cada cristal de turmalina tallada tiene dos tonalidades de color fuerte y ligero.

Caracterizada por una alta resistencia y pureza, esta gema nos ofrece una amplia variedad de colores como el azul, verdes y rosa.

Inmersos en estos colores principales existen muchas variedades e intensidades que le dan ese valor añadido de originalidad en el montaje de alta joyerías.

Diseña tu joya con turmalina en Navas Joyeros

Nuestra firma te ofrece diseños y, a un precio sin competencia, ahora tambíen te damos la posibilidad de que puedas diseñar tus joyas con turmalina como gran protagonista.

Joyas tanto para el compromiso, como para grandes ocasiones e incluso para llevar a diario, siempre con la originalidad de un color divertido y de gran belleza.

Todas nuestras joyas incluso las que diseñes con la turmalina como gema protagonista , tienen no solo el mejor precio garantizado sino una serie de ventajas y garantías que no encontraras en la competencia.

anillo turmalina

Así aparte de recibir tu joya en turmalina en un packaging elegante y de calidad, te llegará de forma gratuita si te encuentras en algún punto de la península ibérica.

Tienes mas plazo para devolver en el caso de no gustarte y hasta tres meses para cambiarla por otra joya de nuestra firma

Y para el cuidado de la joya tu primer mantenimiento de los daños que pueda sufrir por el uso habitual, no te costara nada

Tu joya en turmalina esta asegurada de por vida sobre defectos de fabricación en la creación de la montura de la joya , y durante el primer año para el engaste , de manera que si turmalina, se desprende , incluso se pierde sin mediar manipulación o mal uso, te la repondremos por una de igual calidad

En definitiva comprar tu joya de turmalina en Navas joyeros es sinónimo de felicidad y tranquilidad

Recuerda que todos nuestros diseño de joyas con piedras preciosas pueden tener como protagonista a la turmalina.

Incluso, los que tienen el diamante como gema central , puedes sustituirlo por una turmalina.

Así, tendrás un anillo de compromiso mas económico y original.

No lo dudes elige el color de la turmalina que más te gusta, y pidenos que la adaptemos al diseño de nuestra joyería, que quieres.

Escríbenos sin compromiso, te daremos asesoramiento personalizado.