turmalina

La turmalina, la gema del mes de octubre

Estrenamos mes de octubre, y siguiendo nuestra tradición, te presentamos cuál es la gema de este mes, la bella turmalina.

La turmalina, como define su propio nombre, significa mixta en color. Caracterizada por ser una gema camaleónica que nos ofrece una amplia variedad de tonalidades, lo que la hace muy versátil en el montaje de piezas de alta joyería.

Su combinación, gracias a su variedad cromática con los diamantes, es garantía de éxito en los diseños que la aplican.

El mineral, elbaíta, es la base de composición de la turmalina. Ofreciéndonos una multitud de mezcla de minerales de la que deriva la gran variedad cromática.

Los países de extracción de la turmalina son Afganistán, Brasil, Madagascar y Malawi, entre otros.  Aunque muy pronto pasó a los mercados europeos, confundiéndose por su multitud de colores con otras piedras preciosas.

Es intensamente pleocroíca, lo que se traduce en que cada cristal de turmalina tallada tiene dos tonalidades de color fuerte y ligero. Caracterizada por una alta resistencia y pureza, esta gema nos ofrece una amplia variedad de colores como el azul, verdes y rosa. Inmersos en estos colores principales existen muchas variedades e intensidades que le dan ese valor añadido de originalidad en el montaje de alta joyerías.

Nuestra firma te ofrece en sus diseños y, a un precio sin competencia, una gran variedad de joyas con la turmalina como gran protagonista. Joyas tanto para el compromiso, como para grandes ocasiones e incluso para llevar a diario, siempre con la originalidad de un color divertido y de gran belleza.

Recuerda que ahora puedes disfrutar de un 10 % de descuento en todas las alianzas de turmalinas presentes en nuestra joyería online. Sin duda una oportunidad única de poder lucir una joya con una de las gemas más bellas y versátiles del mundo de la joyería.

Déjanos que te mostremos algunas de nuestras creaciones de esta gema del mes de octubre, la maravillosa turmalina.

 

BORA BORA, Sortija de turmalina rosa y diamantes

La sortija BORA BORA es un diseño caracterizado por la tradición y la alta calidad, combinado de forma perfecta, para crear una joya de alta calidad donde la turmalina rosa y los diamantes son los grandes protagonistas.

BORA BORA, Sortija de turmalina rosa y diamantes

BORA BORA, Sortija de turmalina rosa y diamantes

 

SURINAM, Sortija de turmalina verde y diamantes

La sortija SURINAM es una extraordinaria creación de la firma Navas Joyeros, donde se muestra toda la belleza de la turmalina en combinación con los mejores diamantes.

SURINAM, Sortija de turmalina verde y diamantes

SURINAM, Sortija de turmalina verde y diamantes

 

MANAGUA, Sortija de turmalina naranja y diamantes

La sortija MANAGUA es una preciosa creación en forma de alianza de la firma Navas Joyeros, donde se combina a la perfección el brillo e intenso color naranja de las más selectas turmalinas. Acompañadas de la reina de las gemas preciosas, el diamante. Logrando una bella joya, ideal para el uso diario, o para grandes ocasiones.

Sortija de turmalina naranja y diamantes MANAGUA

MANAGUA, Sortija de turmalina naranja y diamantes

No te pierdas esta gran ocasión y consigue esta bella gema a un precio especial.

Deja un comentario

*
*