tu joya en el 2017

Tu joya en el 2017

Como ya sabéis, nuestra firma de joyería online cuenta con una larga tradición profesional en la distribución y venta de joyería y diamantes. Esto lo hemos logrado con la ayuda de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, que es un referente empresarial en nuestro país.

En Navas Joyeros, como ya sabéis, realizamos la producción de todas las joyas que ofrecemos en nuestras propias fábricas, entre las que destaca la situada en la población de Valenza, Italia. Esta fábrica destaca debido a que en esta población realizan la elaboración de sus joyas las firmas más prestigiosas de alta joyería. De esta forma, nuestra firma se nutre del diamante tallado, adquiriendo así lotes originales y exclusivos de los productores más importantes del sector a nivel mundial.

De la mano de El Corte Inglés, como comentábamos antes, hemos conseguido acercar la alta joyería y los diamantes al gran público. Esto lo hemos llevado a cabo a través de desfiles, presentaciones y exposiciones, como las denominadas “Diamantes de excepción” en un marco inmejorable como es el Departamento de joyería de El Corte Ingles.

La forma por la que nuestra firma ha logrado acercar la alta joyería y los diamantes al público ha sido a través de internet, con la creación de joyerías online donde los clientes pueden adquirir una joya de forma fácil y efectiva. Nuestra experiencia en venta de joyería online se da desde hace más de una década, contando también con colaboraciones de empresas especializadas en el sector como Buy Vip.

Además, para aquellos clientes a los que la compra online no les convenza, en Navas Joyeros hemos llevado a cabo una red de showrooms temporales que realizamos en diferentes ciudades de España y Portugal, donde los clientes pueden ver la joya que desean adquirir personalmente y probársela sin ningún compromiso. Además, contamos con un Showroom permanente en Madrid, para que todos tengan la opción de acudir en cualquier fecha.

Las celebrities de nuestra firma

Nuestra firma cuenta también con la presencia y colaboración e algunas importantes celebrities del panorama nacional. En el mundo de la canción y el baile cabe destacar a la gran Rocío Jurado o Cristina Hoyos, una figura internacional del cante.

En el mundo de la belleza, algunas de las figuras a destacar son Patricia Rodríguez, una de las finalistas para Miss Universo; o la Miss España Eva Pedraza, entre otras.

Del ámbito televisivo contamos con el apoyo de la presentadora Eva González o la polifacética Paula Vázquez. También, Anne Igartiburu, Nuria Roca o actrices como María Castro, son algunas de las famosas que han participado en la tarea de nuestra firma e incluso algunas de ellas se han convertido en seguidoras de nuestra joyería online.

La moda española y Navas Joyeros

En Navas Joyeros, con el objetivo de aportar un toque de originalidad a las colecciones de joyería que ofrecemos, nos hemos asociado a grandes firmas de moda española. A través del diseño de colecciones de joyería, estas firmas colaboran con nuestra joyería desde hace más de cinco años, atribuyendo a estas colecciones sus propias marcas.

Destacan como colaboradores con nuestra firma diseñadores como Devota y Lomba, Miriam Ocariz, Duyos, diseñador con gran tendencia nupcial; Sara Navarro, especializada en complementos y calzado; Penhalta, referente nupcial de gran proyección en España o Joaquím Verdú.

Adquiere tu joya en el 2017 en nuestra firma

Este 2016 ha sido uno de los mejores años de nuestra firma Navas Joyeros y por ello, sabemos que el 2017 será un año mucho mejor.

El próximo año nuestra firma se centrará en mejorar la relación con los clientes, que hasta ahora ha sido muy grata. Además, llevaremos a cabo más proyectos con nuevos diseñadores que, con su ingenio y creatividad, nos aportarán fantásticas colecciones de joyería que serán una auténtica novedad en nuestra tienda online.

Visita nuestra tienda online y adquiere tu joya en el 2017, siempre al mejor precio del mercado y con las mismas garantías y ventajas que lleva ofreciendo nuestra firma hasta ahora.