Navas joyeros

Tu Joya de Aniversario

Ya ha pasado un año desde que celebrasteis vuestra boda, y parece que fue ayer cuando estabais con vuestros familiares e invitados participando en la iglesia o durante la celebración: disfrutando, divirtiéndoos y, sobretodo, pasando juntos ese día tan importante para vosotros.

Es por ello que, por lo bien que lo pasasteis y lo importante que ha sido reunir a todos vuestros familiares y amigos para proclamar a los cuatro vientos vuestro amor, en el que el día de vuestra boda, pasará a ser uno de los momentos más importantes de vuestra vida como pareja, y sólo va poder ser comparado con el nacimiento de un hijo o una boda de oro o plata. Por eso, esta fecha tan importante debe ser recordada año tras año, regalándose mutuamente un detalle como símbolo de agradecimiento al otro por compartir su vida contigo. El primer aniversario es, sin duda, el más trascendente (por lo reciente de la boda), por lo que habitualmente el marido suele regalar una joya a su esposa pero, ¿cómo deber ser una joya de aniversario?

La joya de aniversario no tiene un modelo fijo o estilo marcado como tal, pero si queremos orientarte sobre ciertos requisitos recomendables, que hará que tu elección sea la más acertada. Desde Navas Joyeros te aconsejamos que la joya de aniversario debe ser una bella joya, pero su importancia debe ser mejor que la del anillo de compromiso, es decir, no debe quitar el protagonismo de la joya más importante que el hombre regala a la mujer.

Por ello, no es necesario (como sí ocurre con el anillo de pedida), acudir a los quilatajes más elevados en los diamantes de la joya, siempre y cuando nuestro presupuesto lo permita. Es preferible optar por un bello diseño, sin que la joya destaque por su excepcional calidad y tamaño de los diamantes de la joya, aunque siempre dependerá de lo que la mujer desee.

¿Qué tipo de joya es la más apropiada?

Si optamos por la sencillez, podemos optar por una alianza sutil y elegante como a alianza modelo Venice o Macarena en sus tamaños más pequeños en quilataje, unos pendientes de la belleza de los pendientes Minerva o las dormilonas Elizabeth o Calas, con pesas de 0,40qt (muy ponibles a diario) o, por último, un colgante de ensueño, y muy elegante y sofisticado, como es el Grace en 0,35 qt, como una pieza de calidad y fácil de lucir.

Alianza Venice

Alianza Venice

 

Colgante Grace

Colgante Grace

Como ve, nuestra tienda online tiene un sin fin de modelos y siempre intentamos ir renovando nuestro catalogo para que nuestras preciosas prometidas, o en este caso, esposas, estén a la última en lo que a alta joyería se refiere.  Lo importante de la joya de aniversario siempre va a ser el simbolismo que representa, celebrando la fecha de la boda pero, además, que sea una preciosa pieza fácil de lucir, y que se complemente con el anillo de pedida y otras joyas que posea tu pareja. Por eso, es muy recomendable elegir un modelo de joya que no tenga, y te haga comentado previamente que le gustaría tener.  

Desde nuestra experiencia, podemos decir que habitualmente colgantes y pendientes cortos de diamantes son una perfecta alternativa (o incluso una bonita y fina pulsera de diamantes que también se podrá lucir con cualquier prenda), ya que con nuestros precios y descuentos, el pago es mínimo pero siempre obteniendo una pieza de alta joyería preciosa y muy ponibles a diario.

¿Existen otras opciones?

Aunque esta no es nuestra única opción, también podemos elegir otras piezas (igualmente fabulosas en precio), pero más originales y creativas como la joyas de piedras preciosas de color que te ofrecemos en nuestra tienda online, con un amplio abanico cromático que va desde el verde de la esmeralda o la turmalina, el rojo del rubí o el azul del zafiro, topacio o aguamarina, a la exótica tanzanita o la hermosa amatista.

Anillo Bangalore

Anillo Bangalore

Pendientes zafiro SUKRAN

Pendientes zafiro SUKRAN

También es un perfecto regalo de aniversario cualquier joya de nuestra selección, donde se combinan de manera magistral los diamantes, con las más bellas perlas australianas cultivadas por lo más prestigiosos maestros.

Como puede ver, nuestra firma te ofrece un amplio surtido de joyas de alta calidad y diseño, con las mejores gemas a un precio sin competencia para celebrar tu aniversario de boda aunque, sin duda, ¡lo más importante es que no olvides tu aniversario! pero, si tienen alguna duda pueden llamar a nuestro maravillo equipo de trabajo que se les resolverán sin ningún tipo de compromiso, o bien, si lo que prefiere es ver las piezas de nuestra joyería puede venir a nuestro showroom localizado en Madrid, más concretamente en la calle Goya, siempre y cuando nos llame primero y se coserte una cita previa. Desde Navas Joyeros trabajamos día a día, para acompañaros en los momentos más importantes, y para que hacéroslos perfectos.