Tu conjunto de esmeraldas

¿Estás buscando un conjunto de joyería para esta recién estrenada primavera?
Te proponemos  un conjunto de joyas formado por un exquisito par de pendientes y un colgante realizados en una de las piedras preciosas más alegres y perfectas para la primavera, las esmeraldas.

La estación en la que nos gusta lucir colores alegres, dejando atrás el frío invierno y sus prendas más tristes, las esmeraldas pondrán el toque brillante perfecto a todos tus looks.

Antes de nada decir que las esmeraldas son una de las piedras preciosas más valoradas y utilizadas en joyería.
Las joyas con esmeraldas y diamantes son conocidas como una de las combinaciones más elegantes por la intensidad del verde esmeralda. Las esmeraldas representan el crecimiento y los nuevos comienzos, por lo que regalar unos pendientes de esmeraldas y diamantes para estrenar esta nueva estación será una idea perfecta.

El modelo de pendientes que forman el conjunto son los pendientes de esmeralda Green, unas sencillas y bellas dormilonas, con dos esmeraldas perfectas, escogidas por su espectacular color verde intenso y su inmejorable calidad.Los pendientes Modelo Green son unos pendientes cortos, de tipo dormilona, elaborados en oro de 18 quilates y dos esmeraldas redondas facetadas. De impresionante color verde Colombia, denominadas así las esmeraldas más bellas usadas en joyería.
Los pendientes cortos Green son unas cómodas dormilonas, ideales para el uso diario, con un discreto y seguro sistema de cierre a presión. Su engarce a través de delicadas garras deja entrar toda la luz en la esmeralda, sacando todo el partido a su brillo e intenso color verde hierba.Los pendientes Green son perfectos para regalar en cualquier ocasión gracias a la sencillez y belleza de su diseño así como el extraordinario color de las esmeraldas. Junto a su inmejorable precio, lo hacen muy recomendable para celebrar un cumpleaños, un aniversario o ser un detalle ideal en el nacimiento de un hijo.

Y para completar un perfecto conjunto de joyería exclusivo en exquisitas esmeraldas, te proponemos un colgante, por completar a la perfección estos delicados y bellos pendientes, nos referimos al colgante de esmeralda Modelo Green.
El colgante Modelo Green es un sencillo y bello diseño de colgante de esmeralda, ideal para todos los días y ocasiones. Está realizado en oro de Primera Ley con una esmeralda seleccionada, y puede combinarse con los pendientes a juego también disponibles en la joyería online de Navas Joyeros.El colgante de esmeralda Green es un precioso colgante realizado en oro de Primera Ley, con una esmeralda en forma redonda tallada y engastada de forma tradicional, en cuatro garras discretas pero firmes en la sujeción de la piedra preciosa.

La esmeralda del colgante Green es una gema seleccionada de entre los mejores berilos, procedentes de Colombia, donde se extraen las mejores esmeraldas del mundo.
La esmeralda colombiana se caracteriza por la belleza de la gema con un intenso color verde hierba y por su brillo traslucido, que nos permite ver su jardín interior, con sus clásicos minerales de pirita, que nos garantizan su procedencia y calidad natural.

El sistema de engaste en garras del colgante Modelo Green no solo sujeta con firmeza y sutileza la esmeralda, que no hay que olvidar que es una piedra preciosa delicada, sino que favorece al máximo el brillo característico de estas gemas. Así como mostrar la belleza de su increíble color verde.

El colgante Green es una pieza de alta joyería, que combina con toda joya con esmeraldas, gracias a su sencillo y cómodo diseño que lo convierte en un colgante de diario. Pero sobre todo por su calidad y bajo precio, es un regalo para cualquier ocasión, más sin duda en épocas estivales o navideñas. Su sistema abierto de sujeción permite al cliente el cambio de modelo de cadena a su antojo sin tener que acudir al joyero.

¿Qué os parece el conjunto de joyería llamado Green?
Con Navas Joyeros podrás tener un exclusivo conjunto de joyas de piedras preciosas realizado con las mejores calidades y al mejor precio del mercado, garantizado.

Si además, las esmeraldas no te convencen y lo preferirías en otra piedra preciosa como los zafiros o los rubíes, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de joyeros que te aconsejarán de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso sobre tu piedra preciosa perfecta, ya que podrás elegir la piedra de color que más te guste para que sea la reina de tu conjunto de joyería.

Si quieres más información sobre esto o cualquier otro tema de joyería, puedes escribir un mail a: consultas@navasjoyeros.com o llamar al teléfono: 913 091 649 o escribir al Chat Online de la joyería online.

Estaremos encantados de atenderte.