Tu anillo de diamantes de medio quilate por menos de 1000€

Anunciamos que tenemos disponible una nueva e increíble promoción en nuestra joyería online. Se trata de poder adquirir un diamante de medio quilate por menos de 1000€ con I.V.A incluido.

Los diamantes son sin duda, una de las gemas más valoradas y preciadas del mundo debido a sus características gemológicas (físicas y ópticas). El diamante tiene una estructura perfectamente rígida y puede ser contaminada por todo tipo de impurezas ocasionadas por otras partículas o átomos como el boro o el nitrógeno. Se caracteriza por ser transparente y estas posibles impurezas inciden en su color convirtiéndolo en azul si ha sido contaminado por boro, o amarillo por el nitrógeno. Otra de las cualidades del diamante es su brillo. Su estructura hace posible la dispersión de la luz y ocasiona un precioso e intenso brillo.

 

diamante-026

 

Expertos gemólogos y maestros joyeros trabajan mucho tiempo para encontrar los mejores diamantes y fabricar con ellos hermosas joyas.

Los diamantes con los que fabricamos nuestras joyas en Navas Joyeros son diamantes naturales que cumplen las DTC rules o leyes de lucha contra los diamantes de sangre o de origen ilegal.

Normalmente el precio de estos diamantes de medio quilate es mucho las elevado. Llegaríamos a ahorrar más del 50% del coste del medio quilate comparado con el coste que el mismo tiene en una joyería a pie de calle y un 50% de ahorro frente a los precios habituales de nuestra joyería de bajo coste.

Por lo que esta promoción es una gran oportunidad para adquirir un anillo de diamantes de estas características.

En esta promoción te ofrecemos diamantes de medio quilate en talla brillante y con un alto grado de color y pureza que podrás elegir en una variedad de 10 solitarios dónde su montura y montaje serán gratuitas. Estas monturas estarán realizadas en Oro de Primera Ley y fabricadas bajo los exigentes requisitos de calidad.

Hay un sinfín de historias y leyendas sobre los diamantes. A todos nos suena el dicho popular de que un diamante es el mejor amigo de una mujer, y es que no es para menos. Las mujeres más importantes del mundo siempre los han llevado consigo.

Esta puede ser tu gran oportunidad de conseguir un anillo de diamantes a un increíble precio y sentirte como una reina. Son ideales para una boda, para anillo de compromiso o para alianza.

No dejes pasar esta promoción. Entra en nuestra joyería online y pide tu anillo de diamantes, en menos de lo que imaginas lo tendrás en tu mano.

 

diamante-027