Tu anillo de compromiso de platino perfecto

El anillo de compromiso tiene un fuerte peso simbólico tanto para la persona que lo regala como para la persona que lo recibe. La sortija de compromiso simboliza la la decisión de dos personas decididas a pasar el resto de sus vidas juntos.

Los anillos de compromiso suelen ser reconocidos por su diseño. Tienen un acabado perfecto y las piedras preciosas se disponen en la joya de forma mágica. Para conseguir esto los anillos de compromiso deben ser de oro de Primera Ley o de platino.

En Navas Joyeros tenemos disponibles ambas opciones en casi todos nuestros anillos de compromiso, sin embargo, nuestro consejo personal es que lo elijas en platino.

El platino es un material noble, su tono es rubio muy claro. Es un material brillante y de gran resistencia debido a su dureza. Por eso, su valor es mucho más alto. En joyería se denomina 950, lo puso de moda Cartier en el siglo XIX. Gracias al uso de este material el engaste de sus joyas puede ser invisible y duradero.

Ventajas del anillo de compromiso en platino

El anillo de compromiso en platino tiene muchas ventajas. La dureza es una de sus principales características, de esta forma el anillo de compromiso soportará mucho mejor los daños sufridos a diario. El peso es otra de las ventajas del platino, pesará 3 o 4 veces más que el mismo modelo realizado en oro de Primera Ley.  La tercera ventaja, el brillo, es perfecto para el montaje de diamantes de gran tamaño y calidad. Se consigue elaborar un anillo de compromiso con un brillo difícil de igualar.

El platino es uno de los metales preciosos más escasos en la tierra. Es ideal para una sortija de compromiso, si queremos una pedida de mano memorable. En Navas Joyeros te los aconsejamos para el montaje de diamantes superiores al medio quilate. En estos modelos, el diamante es el protagonista de la joya.

La mayoría de las joyerías tradicionales no trabajan este material, nosotros en Navas Joyeros te ofrecemos la posibilidad de realizar el anillo de compromiso en oro de Primera Ley o platino. Es un proceso de elaboración costoso y dilatado, sin embargo, puedes conseguirlo en nuestra joyería on line gracias a nuestra condición como fabricantes.

Gracias a esta prestigiosa firma de joyería online, podrás sorprender a tu pareja con un anillo de compromiso sin igual, de una calidad excelente y un precioso diseño para dejar a tu enamorada sin palabras.

¿Qué modelos puedo elegir?

Puedes elegir un anillo de compromiso como el solitario de diamantes PLACER es un diseño tradicional de solitario en cuatro garras formado por un diamante central de talla brillante, pero modernizado al realizarse su fabricación con las ultimas tecnologías de modelaje. Es una joya de estilo elegante y sencillo, será una elección perfecta para un regalo especial. Este anillo de compromiso es una ejemplo perfecto. Perfecto para realizar en platino, sobre todo si el diamantes que eliges supera el medio quilate.

anillo de compromiso de diamantes

En conclusión, si buscas una anillo de compromiso original, vanguardista y de una calidad incomparable. No dudes en adquirir una sortija de platino. Te garantizará una pedida de mano inmejorable y la adquisición de una preciosa joya que perdurará intacta.