Tu anillo de compromiso con perlas

Hoy os traemos una nueva opción, que cada vez son más los novios que se atreven a elegirla por su toque elegante, distinguido y original, estamos hablando de los anillos de compromiso de perlas y diamantes.

Porque hay muchas mujeres amantes de las perlas, que eligen esta gema natural para sus joyas de cabecera, tanto para lucir en ocasiones especiales en forma de espectacular collar de perlas como para lucir en su día a día en unas discretas dormilonas de perlas.
Es por ello, que para estas mujeres, que en su anillo de compromiso, esa joya tan importante y que lucirán toda su vida, la presencia de esta gema será la nota que determine el éxito total.

Los anillos de perlas son un símbolo de elegancia que incorporar a su vida diaria. Una pieza de joyería como esta puede ser un sofisticado complemento que perfeccione su atuendo en cualquier ocasión. Es un tipo de joyería muy elegante y clásica, adaptado a los gustos y diseños más actuales.
En Nava Joyeros encontrarás una amplia variedad de diseños, todos ellos destacados por sus perlas australianas de los mares del sur y metales preciosos de la mejor calidad.

¿Quieres conocer la colección de anillos de perlas de la joyería online de la firma?
Pues toma buena nota y elige el modelo perfecto, ah, eso si, recuerda que aún estás a tiempo de comprar tu joya, por supuesto incluida ésta, con un 20% de descuento.

Anillo de perla y diamantes Belinda, un sencillo y bello diseño de anillo de diamantes y perla central, ideal para el día a día. Es un detalle perfecto si se busca regalar a cualquier mujer amante de las perlas australianas de más elevada calidad o para esa novia cuya elección para el día de su boda sean las joyas con perlas.
Realizada en oro de Primera Ley, con una magnífica perla central de 9mm., de origen australiano, esférica en su forma, de profundo oriente, la calidad de su madreperla y su intenso color blanquecino.
Flanqueada por diamantes talla brillante, de alta calidad, engastados a la manera tradicional en garras creando una hermosa forma triangular, como si de pétalos de una flor se tratara.

Anillo de perla y diamantes Yaiza, un precioso anillo en perla australiana y diamantes, perfecto para regalar a cualquier mujer que desee una joya de diseño y calidad, que además lleve perla australiana. Es un elaborado anillo realizado en Oro de Primera ley, con un diseño que le da gran presencia a la pieza, donde se combina la belleza de las perlas australianas, consideradas las mejores del mundo por su tonalidad, oriente y forma. La sortija se completa con diamantes talla brillante de excelente calidad.

La sortija Guacimara es un perfecto diseño en que se combina a la perfección la belleza de la perla australiana y el brillo de los diamantes de más alta calidad. Es una pieza de joyería, realizada en Oro de 18 quilates, perfecta para las mujeres amantes de la alta joyería en perla y que busquen una pieza cómoda y elegante. Tiene como gran protagonista una perla australiana, de excepcional calidad, que se presenta en dos tipos de tamaños 8 mm y 9 mm para de esta forma cubrir las diferentes necesidades y gustos de nuestra clientela.

La sortija Modelo Silos es un original diseño de anillo de perla y diamantes, una visión vanguardista de las tradicionales joyas en perla. Esta joya hará las delicias de toda mujer amante de las piezas exclusivas y originales con perlas.
Elaborado en Oro de Primera ley, con una preciosa perla central de 11 mm, australiana y con un increíble cuajado de diamantes talla brillante de excepcional calidad. Lo que más llama la atención de este anillo de perlas y diamantes, es sin duda la armonía de combinar una magnifica perla blanca de gran tamaño, con unos brazos sinuosos todo cuajado de diamantes que aportan el intenso brillo, y el soporte de calidad a una perla de este tamaño.

La sortija Sheila es un precioso diseño de sortija de diamantes y perla central australiana, una joya ideal para toda ocasión. Es ideal tanto como complemento del look de novia, o como sortija de uso diario. Además combina a la perfección con pendientes, colgantes o collares de perla de la firma Navas Joyeros.
La perla australiana de la sortija Sheila es de 9mm, un tamaño perfecto para poderla llevar con comodidad, y sobre todo para que la belleza de la perla sea muy evidente y protagonista.

Anillo de perla y diamantes Mónica, un precioso y equilibrado diseño de anillo de perla central y diamantes, perfecto para cualquier ocasión. Es una joya imprescindible para el look de boda, si la novia opta por un conjunto de perlas de calidad. También es una joya cómoda por lo que puede ser una sortija de diamantes y perlas de uso diario. Fabricada en Oro de Primera ley, con una magnifica perla central australiana de 11 mm, y acompañada en los brazos del anillo por diamantes talla brillante de excelente calidad. El engaste de los diamantes del anillo MONICA es la tradicional garra, perfectamente situada, que nos garantiza la sujeción, el brillo y belleza de estas piedras preciosas, y además integra la perla dentro de la propia armonía de este increíble diseño.

Anillo de perla Candelaria, un sencillo diseño de sortija de perla, imprescindible para todas aquellas mujeres que habitualmente lleven joyería con perlas. Es una joya en cuya sencillez reside la belleza de esta sortija fácil de llevar y pensada para el uso diario. Tiene formato de solitario, puesto que en lugar del diamante central como en los tradicionales solitarios, se sitúa una perla australiana de 8 mm, lo que le convierte en una joya discreta y cómoda si renunciar a la belleza. Realizada en Oro de Primera ley con una única perla cultivada, australiana de excepcional calidad, en una montura sutil, con grandes pinceladas de diseño que le aportan una visión vanguardista y actual.