audrey

¿Truco o joya?

Esta noche es Halloween, esa celebración heredada de Estados Unidos en una particular celebración del día de difuntos. Pero lo cierto es que Halloween cada año está más presente en nuestras vidas y con el famosa “truco o trato” cada final de octubre lo celebramos en familia pareja o amigos.

Desde Nava Joyeros te proponemos un nuevo Halloween, truco o joya, celebra el día de una forma distinta regalando una de nuestras joyas a esa persona tan querida.

Como sabéis una joya es para siempre y qué mejor ocasión para regalar y lucir una de nuestras creaciones de alta calidad y bajo precio.

Además, el día de Halloween coincide con el último día de nuestras rebajas del 10% en alianzas de diamantes, gemas de color y una selección de nuestras creaciones de outlet. El 20% en nuestros solitarios de diamantes y un excepcional 30% de rebaja en pendientes y colgantes de diamantes.

No debes dejar pasar esta oportunidad de adquirir una de nuestras joyas a un precio único y rebajado, con un ahorro superior al resto de joyerías.

Celebra Halloween luciendo una de nuestras maravillosas joyas o regalando a esa persona que tanto te importa. Déjanos sugerirte algunas ideas.

CAPRICHO, Solitario de diamante

El Solitario de diamante CAPRICHO es un modelo elaborado en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, también factible de fabricarse en platino cuando los diamantes se encuentren por encima de 0.30 quilates. El diamante central de talla brillante se engarza en cuatro garras a una montura muy actual, ideal para mujeres jóvenes.

Solitario de diamantes y oro CAPRICHO

CAPRICHO, Solitario de diamante

 

AUREA, Alianza de diamantes

La alianza modelo AUREA es una alianza que consta de cinco diamantes de talla brillante, engarzados por presión, y alternados con motivos de Oro Blanco o Amarillo de Primera Ley. Es una joya clásica en la que se resalta la belleza de las gemas y la elegancia de la montura.

Alianza de diamantes modelo AUREA

AUREA, Alianza de diamantes

 

MINERVA, Pendientes de diamantes

Los pendientes Modelo MINERVA son unos pendientes en forma de flor o estrella de cinco puntas, realizados en oro blanco o amarillo de Primera Ley. Su diseño está compuesto por diamantes de talla brillante, que se presentan con uno central, y el resto orlando su contorno mediante un engaste en garras.

Pendientes de diamantes modelo MINERVA

MINERVA, Pendientes de diamantes

 

ESTELA, Colgante de diamantes

El colgante modelo ESTELA es un precioso colgante de diamantes, con un sencillo y elegante diseño que lo convierte en una joya ideal para lucir en toda ocasión.

Colgante de diamante ESTELA en estuche

ESTELA, Colgante de diamantes