Tres joyas para tres looks bridal

Hoy, aprovechando la época tan mágica de bodas en la que nos encontramos, os traemos tres looks con sus tres joyas de novia. Todo esto de la mano del prestigioso diseñador español Juan Duyos, actualmente presente en la Pasarela Cibeles de Madrid, y de la Wedding Planner Bodas de Tatín.

¡No te pierdas nuestras propuestas!

  • Pendientes Grace

Los pendientes Grace son unos pendientes nupciales equilibrados y con los más selectos diamantes perfectos para una novia de estilo clásico. Los pendientes Grace aportan a tu look bridal serenidad y elegancia. Combinación perfecta para aquellas novias que buscan un estilo tradicional el día de su boda.

Además, con los pendientes Grace te recomendamos que te decantes por un recogido para dar a tus pendientes el protagonismo que se merecen.

  • Pendientes Blondie

Los pendientes Blondie son perfectos para una novia que busca ese toque moderno en su look bridal y que, además, es amante de lo funcionalidad debido a que son de tipo earcuff y se pueden desmontar.

Esto hace que también sean los pendientes ideales de aquellas novias que tienen pensado llevar varios vestidos el día de su boda. Dependiendo de como te pongas la pieza le darás un aire más distinguido a tu look o, por el contrario, más contemporáneo.

  • Pendientes Bajamar

Los pendientes Bajamar aportan el equilibrio perfecto entre el estilo clásico bridal y el actual y vanguardista. Pensados para esa novia que busca incorporar una pincelada de color, huyendo del ‘total White’ y aportando ese toque de luz y alegría a su look bridal.

Sin duda, los pendientes Bajamar harán que brilles aún más en uno de los días más especiales de tu vida.

Visita nuestra joyería online y descubre la pieza perfecta que más se adapte a tu estilo.