COLECCIÓN

TOP mejores joyas para este verano en Navas Joyeros

El verano es época de lucirse, de brillar. Del mismo modo que adaptamos nuestra ropa al calor, con telas frescas y vaporosas, así como nuestro maquillaje, donde predominan los destellos de luz y color, no iba a ser menos con las joyas.

Os dejamos una propuesta de joyas perfectas para lucir en verano, joyas sencillas y equilibradas pero que nos darán esa luminosidad que pide a gritos la época estival.

Nuestro colgante The desire 1 está compuesto por plata, junto a amatistas, cuarzos fumee, prasiolitas y hasta circonitas, gemas naturales de alta calidad, creando una bella cruz de piedras preciosas ideal para esta época en la que nos apetecen joyas ligeras, pero que nos aporten luz.

 

THE DESIRE 1, Colgante de diamantes

Colgante the desire 1

Los motivos florales están en tendencia, y qué mejor época para lucirlos. Los pendientes Claudia 4, diseñados por la famosa diseñadora española Claudia Llagostera, cuentan con un diseño basado en una dormilona de la que cuelga un precioso motivo dinámico en forma de flor, que favorece al máximo el brillo de las gemas.

Pendientes desmontables de diseño CLAUDIA 4

Pendientes Claudia 4

El anillo JAZMÍN se trata de una joya exclusiva donde hoja y flor se enfrentan en un exclusivo modelo de anillo abierto, simplemente perfecto. No puede ser más original, es un regalo perfecto para aquella ocasión en la que quieras dejar sin palabras a tu persona especial.

Anillo Jazmín

Anillo JAZMÍN

Siguiendo en esta línea, los pendientes SARA RIVERA 6 son unos originales pendientes en forma de flor que la prestigiosa wedding planner Sara Rivera nos aporta en las colecciones de joyería realizadas por nuestra firma.

Pendientes SARA RIVERA 6

Pendientes SARA RIVERA 6

La sencillez, sin perder exclusividad, es para muchas otro de los must have del verano. El colgante UNIÓN realizado en Plata de Primera Ley y circonitas, se basa en un diseño sencillo pero muy original, adecuado para cualquier tipo de mujer.

Colgante de diseño UNIÓN

Colgante de diseño UNIÓN

Pensando en un estilo fresco con piezas de calidad, actuales y vitales y a un precio muy asequible, no podemos dejar de recomendar el pendiente MIA 10, con un diseño trenzado arriba hacia el lóbulo, con el estilo de la Blogger canaria Marta Ibrahim.

Pendientes MÍA 10

Pendientes MIA 10