¿Todavía no lo sabes? ¡Nuestras joyas de rebajas!

¡Sí, es un verano atípico! Todos con mascarilla, distanciamiento social, apenas sin viajar y mucho gel hidroalcohólico en nuestras vidas.
No obstante, sin quitarle importancia al tema Covid, hay tradiciones que no se pierden como nuestras rebajas de verano.Nuestras joyas de rebajas.
Como ya es costumbre, el día 1 de Julio arrancaron nuestras rebajas de verano.
En un principio estarán activas hasta el 31 de julio, pero que como sucede todos los años las prorrogaremos casi con total seguridad hasta el 31 de agosto. Sin embargo, este año es muy especial a causa de la pandemia por lo que las rebajas en Navas Joyerostambién lo son.

Las mejores Rebajas

Hemos querido poner nuestro granito de arena en lo que los medios de comunicación han llamado proceso de reconstrucción, sobre todo de la maltrecha situación económica que ha dejado el Covid.

Y qué mejor contribución que, pese al desorbitado aumento del oro y el constante crecimiento del precio de los diamantes y piedras preciosas, ofrecer a todos nuestros clientes, nuestras joyas con las rebajas más importantes de los ya casi 30 años de vida de nuestra firma.

Que descuento tienen las joyas?

Para ello hemos igualado el mayor descuento del año… ¡Un increíble 40%!  Estas rebajas solo las llevamos a cabo durante el Black Friday. Por si fuera poco, le hemos sumado un 5% para las joyas de outlet, sección que jamás, y digo jamás, hemos rebajado.

Con estos increíbles descuentos queremos que tú mantengas la ilusión de pedir la mano de tu pareja, tener un detalle con esa persona tan especial o simplemente darte un capricho, en estos complicados momentos.

Estas rebajas incluyen la amplia mayoría de nuestros diseños con tan solo las excepciones habituales de Dupont, alianzas de boda, collares, colgantes, broches, pendientes largos y de famosas y diamantes de inversión.

Los productos rebajados siguen contando con las ventajas y garantías habituales de nuestra firma como el packaging, envío ordinario gratuito, primer cambio de talla sin costes o el mantenimiento gratuito.

En definitiva, nos gusta ofreceros esa oportunidad de hacer vuestra, por muy poco, una pieza de alta joyería e increíble diseño.

¡No dejes pasar nuestras rebajas de verano en Navas Joyeros!

Algunas joyas de rebajas

Solitario de diamantes Clasic especial

El solitario de oro de Primera Ley Modelo Clasic Especial es un precioso diseño que evoca los tradicionales solitarios elaborados por las firmas de joyería internacional, y compuestos por un diamante central y gemas en los laterales. Es una joya perfecta como anillo de compromiso o como un regalo especial, ya que es una joya bella, de excelente calidad, y un precio increible.

Solitario de diamantes Clasic Especial

Pendientes de diamantes Anastasia

Los pendientes modelo ANASTASIA son unos pendientes fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y susceptible de ser realizados en platino. Esta joya está diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

Pendientes de diamantes ANASTASIA

Sortija de esmeralda y diamantes CAUCA

El anillo de esmeralda y diamantes CAUCA es un hermoso diseño de anillo con esmeralda y diamantes en oro de Primera Ley. Es una joya de corte clásico, actualizada con una perfecta elaboración, lo que hace que sea una opción perfecta para regalar en una ocasión especial; incluso en una pedida de mano, si la destinataria es amante de las esmeraldas de calidad.

Sortija de esmeralda y diamantes Cauca

Pulsera de diamantes ADANA

La pulsera  de diamantes, modelo ADANA es una joya realizada en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, con diamantes de talla brillante engarzados en garras. Es una pulsera de diamantes elegante y basada en el famoso diseño de pulsera riviere.

Pulsera de diamantes Adana