Todas las ventajas con Navas Joyeros

Normalmente cuando hacemos una compra de importancia, no solo por el importe de la misma, sino por la utilidad que queremos darle, así como el significado de la misma si se trata de un regalo especial, observamos hasta la última característica no solo de la compra, sino también de la empresa a la cual vamos a depositar dicha cantidad de dinero, con el fin de que todo salga a la perfección.

Si cuando se trata de tecnología como ordenadores o tablets, intentamos acudir a la mejor compañía para asegurarnos de que nuestro rembolso de dinero merece la pena, si se trata de una joya de compromiso, o de una pieza de aniversario, el valor sentimental se suma a la preocupación por que todo salga perfecto.

De ahí que la publicación de hoy vaya destinada a sumar una mayor confianza en nosotros de la que ya muchos clientes nos han demostrado. Navas Joyeros se ha consolidado como una de las mejores firmas de joyería online, no solo por las garantías que ofrece, también por la calidad de los materiales que utiliza en la creación de sus joyas, así como la seguridad en el pago por Internet.

El cliente podrá observar, siempre que realice una compra por nuestra tienda online, una barra de dirección en el momento del pago, lo que viene a significar que el sitio está protegido de otros que puedan manipular y poner en peligro la información del pedido. Además, Navas Joyeros mantiene importantes acuerdos con algunas entidades bancarias como BBVA, Santander, La Caixa, Caixa Geral de Depósitos etc. Lo que propicia una mayor seguridad en el pago de las compras.

La comodidad del pago es otro de los puntos positivos con los que contará si efectúa una compra a través de nuestra tienda online, ya que le damos tres posibilidades de pago: mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo, pudiendo abonar el importe en una de las cuentas de Navas Joyeros, a partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nuestra firma; con tarjeta de crédito, mediante la cual se ingresará los datos directamente en el site de la entidad bancaria sin que Navas Joyeros pueda tener acceso a ellos; y por último, mediante Paypal, que ya se ha convertido en una de las formas preferidas de pago por nuestros clientes, pues conforma una de las formas más seguras, rápidas y comunes de pago en tiendas online, sin gastos adicionales.

Por otro lado, las piezas de joyería de nuestra firma pasan un control de calidad exhaustivo antes de llegar al cliente, en el cual se revisan posibles defectos en la calidad de la montura, características de las gemas preciosas y el engaste, de tal forma que la joya se entregue en perfectas condiciones al cliente.

 

 

Una vez superado este control, la pieza quedaría incluida en el Registro de Calidad de Navas Joyeros, lo cual permite identificar la joya frente a otras similares y asegurar que no existen defectos de fabricación, y que por tanto, el acabado es perfecto.

Navas Joyeros da la oportunidad de adquirir un certificado internacional de los laboratorios HRD, IGI y GIA a partir de 0.50 quilates y previo pago, por parte de estos laboratorios gemológicos independientes que estudiarán y certificarán exclusivamente los diamantes, asegurando de esta forma la talla, el peso, la forma, el color y la pureza del mismo.

En el caso de que la pieza contenga un diamante superior a 1 quilate, nuestra firma de joyería online ofrece gratuitamente dicho certificado.

A parte de este certificado, Navas Joyeros ofrece tres tipos de garantías sobre las joyas que oferta, entre las que se encuentran las siguientes; garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste y garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso.

Al leer todo esto usted puede llegar a pensar que el precio de estas joyas es mucho más caro debido a las garantías y seguridad que ofrece la firma, pero realmente es todo lo contrario, ya que nuestra firma de joyería ofrece precios sin competencia.

Esto no solo se debe a la condición de fabricante de Navas Joyeros, aunque parte de culpa también tiene las facilidades que nos ofrece la tienda online respecto a una tienda física, pues de esta forma se evita los incómodos intermediarios que no hacen otra cosa más que encarar el precio final de la joya.

Navas también certifica el precio mínimo garantizado, cumpliendo siempre los requisitos legales que puede encontrar en la página.

Además de esto, el objetivo de nuestra firma de joyería también pasa por hacer más asequible las joyas de calidad a un mayor público, por esta razón siempre encontrará descuentos irresistibles en nuestra tienda online, así como un Outlet de piezas en Stock, de las mismas calidades y exigencias antes nombradas, pero a mitad de precio.

Siempre pueden efectuar el pago en el showroom ubicado y permanente en Madrid, aunque el gasto del envío de su joya es gratuito, pues los pedidos realizados por la joyería online llevan incluidos los gastos de envío, siendo estos totalmente gratis para el cliente, a excepción de Ceuta y Melilla.

Las piezas que envía Navas Joyeros quedan aseguradas frente a pérdidas o robos gracias a nuestro acuerdo laboral con dos de las mejores empresas de mensajerías del país como son MRW y SEUR.

Debéis estar relajados y tranquilos, pues nuestra especialización en joyas de compromiso hace que sepamos que muchas veces el factor sorpresa es muy importante, por ello, si deseáis que remitan el paquete al trabajo o a la oficina de MRW o SEUR más cercana, Navas Joyeros también ofrece esa posibilidad.

Ese factor sorpresa también hace que a veces haya errores y confusiones en la talla de la joya, por eso el primer cambio de talla es totalmente gratuito.

 

 

Una vez que las garantías están sobre la mesa, solo queda el mejor paso, escudriñar entre la variedad de joyas que oferta nuestra firma en su joyería online, o si lo prefieren, pedir asesoramiento al servicio de atención al cliente de Navas Joyeros.