Toda la colección de Duyos con el 10% de descuento

¿Te imaginas tener a tu alcance las mejores joyas de uno de los grandes diseñadores españoles al mejor precio? Desde Navas Joyeros queremos celebrar el éxito del diseñador Juan Duyos en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid con un importante descuento en sus piezas de joyería. Por un tiempo limitado las piezas de alta joyería concebidas por el maestro de la moda podrás encontrarlas solo en nuestra joyería online con el mejor descuento, ¿te lo vas a perder?

En concreto y solo durante un tiempo limitado la joyería concebida y diseñada por Juan Duyos para Navas Joyeros podrá ser tuya por un 10% menos. Hay cosas que solo se dan una vez en la vida y esta es una de ellas, ¿quieres saber cómo conseguirlas?

Navas Joyeros tiene el privilegio de ser la firma elegida para elaborar los diseños de Juan Duyos en lo que a alta joyería se refiere. Solo en nuestra joyería online podrás encontrar los diseños joyeros de Duyos. La colaboración entre ambas firmas viene de lejos y tiene como objetivo acercar las creaciones más vanguardistas y de alta costura a todos los públicos.

Recientemente Juan Duyos presentó sus creaciones joyeras para nuestra marca en las que destacaban las cruces de oro y diamantes. Los diseños de Juan Duyos reinterpretan un clásico de la joyería llevando el concepto al siglo XXI y adaptándolo al estilo de mujer actual. Además de las cruces, la nueva remesa de piezas de alta joyería creadas por el diseñador español incluía pendientes y anillos de compromiso.

La mano maestra de Juan Duyos se aprecia en sus piezas de joyería por sus líneas dinámicas, la originalidad y las líneas dinámicas y sorprendentes. Todo ello elaborado con los mejores materiales del mercado y con la garantía de Navas Joyeros, maestros y fabricantes desde hace más de dos décadas.

Todavía mantenemos en nuestra retina el desfile que protagonizaron los diseños de Juan Duyos en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Reminiscencias disco para presentar una mujer ultrafemenina que destaca por su brillo y estilo. Una gran bola de discoteca coronó este desfile en el que conocimos que va a ser tendencia en la próximo otoño – invierno. Amplia gama de colores en otro todavía más extenso catálogo de tejidos como la seda, las pieles o el pelo. En definitiva, una mujer sofisticada que puede sentirse cómoda y a la última.

desfile_duyos

Este desfile fue tremendamente especial para Navas Joyeros ya que por primera vez unos diseños de nuestra joyería online estuvieron presentes en la pasarela. De la mano de Juan Duyos pudimos ver unos pendientes XXL cargados de brillo.

Seguro que te preguntas qué piezas puedes conseguir al mejor precio y para darte unas pistas te vamos a presentar algunas de las más destacadas de la nueva colección. Navas Joyeros destina un apartado de su amplio catálogo a las piezas de Juan Duyos, desde ahí podrás adquirir la que más te gusta y aplicar tu descuento, ¡más fácil imposible! Vamos a darte algunas ideas de lo que vas a encontrarte.

El solitario de compromiso Duyos 6 es un regalo perfecto para la pedida de mano o para cualquier ocasión especial como un aniversario. La pieza está elaborada en oro de 18 quilates y destaca por su diamante central en talla brillante de la que se consigue todo el esplendor y brillo de la piedra preciosa gracias a su engaste en garra. Se ha concebido para que además de bello sea un diseño cómodo para cualquier tipo de mujer. Si estás pensando en dar “el gran paso”, este anillo hará todo el trabajo para lograr el preciado “Sí”.

duyos-6

Otro precioso ejemplo de la delicada belleza de las joyas concebidas por Juan Duyos son los pendientes DUYOS 27. Con este diseño Duyos actualiza los tradicionales pendientes de diamantes cortos en orla dándole frescura. La gema preciosa central es más grande que el resto de diamantes cuajados que la rodean, creando un efecto de brillo homogéneo y espectacular que te cautivará.

Navas-Joyeros_Pendientes_DUYOS_27

Como todas las joyas de Navas Joyeros estas piezas están realizadas con los criterios de calidad más exigentes. La firma de joyería online tiene especialmente en cuenta que los acabados sean perfectos y por supuesto seleccionando los mejores diamantes y los más adecuados a cada tipo de diseño.

Estos son solo dos ejemplos de la amplia colección de joya diseñadas por Juan Duyos que encontraras en nuestra tienda online. ¿Necesitas consejo sobre que diseño se adapta mejor a ti? Navas Joyeros dispone de un servicio de asesoramiento que te ayudará encantado con tu elección. Por tiempo limitado puedes conseguir estas joyas a un precio espectacular, ¿vas a dejarlo pasar?