novia con anillo

Tips para las bodas de verano

Si eres de las que siempre han soñado tener una boda de verano, pues este post de tips para las bodas de verano te va a interesar.

Los mejores tips para las bodas de verano

Con el buen clima que dejan los meses de verano como Julio y Agosto son muchos los que como tú y tu pareja seguramente añoran una boda de verano.

Seguro podrás usar tejidos más ligeros en tu vestido, no pensarás en abrigos y los colores de los vestidos de las invitadas serán parte de la decoración de tu boda.

Tips para las bodas de verano

Si ya han decidido que el verano es su fecha favorita lo primero que deberás pensar es que no serán los únicos que quieren buen clima para un día tan especial.

Así que desde Navas Joyeros te recomendamos hacer una reserva con mucha anticipación al centro de eventos que deseen celebrar su boda.

La elección es grande, puede ser un lugar con piscina, vista a la playa o al aire libre. Hemos dejado anteriormente algunas opciones en otro post (Léelo aquí).

Siempre es bueno contar con un área techada donde los invitados puedan capear el calor que dejan los días veraniegos.

Una buena manera de tener a tus invitados contentos es con una zona de refrescos y posiblemente incluir dentro de los regalos un abanico que nunca estará de más.

¿Qué vestir en una boda de verano?

Usualmente en las bodas de verano, dado el buen clima, las novias suelen llevar vestidos que dejen ver los hombros como un vestido palabra de honor o un escote en forma de corazón. Las espaldas al aire también son una buena y elegante elección.

En cuanto a las joyas que llevarás ese día, puedes potenciar áreas como el cuello y hombros con un bello collar o colgante o bien un peinado recogido que deje a la luz tus pendientes nupciales.

Te dejamos algunos de nuestra firma que podrán inspirarte para el gran día:

novia vestido

bodas de verano

No dudes en contactárnos para visitar nuestro showroom o para resolver cualquier duda que tengas, siempre estaremos a tu disposición.

Queremos que todo sea especial en tu día.