Tipos de pendientes de diamantes para novia

Actualmente, una de las joyas por excelencia de cualquier novia es sin duda los pendientes de diamantes. Quizás sea por la proximidad al rostro, por ser un complemento indispensable para el look nupcial o simplemente porque se trata de verdaderas obras de arte.

Lo cierto es que son piezas de muy alta calidad y de mucha presencia que toda chica desea tener en esta fecha tan importante. Desde las novias más modernas hasta las más vanguardista, pasando por las de estilo más retro o más actual, todas quieren tener unos pendientes de diamantes que se roben las miradas a su alrededor.

Nuestros pendientes de diamantes para novia son originales y bellas piezas de joyería, en las que se aprecian características propias de nuestra firma en cuanto a calidad y originalidad de diseño. En cada una de nuestras piezas se puede observar la perfección en la elaboración por parte de nuestros artesanos joyeros.

Lo mejor de todo es que la condición de fabricantes nos permite ofrecerte un precio inigualable, que te supondrá un ahorro muy importante frente a las creaciones de otras marcas de joyería convencionales.

En el asesoramiento que te ofrece Navas Joyeros, tanto en nuestros showrooms de forma directa y personalizada o vía online, como través de nuestro servicio de atención al cliente, podemos distinguir entre los pendientes de diamantes de novia largos, semilargos y cortos o de tipo dormilón.

Los pendientes de diamantes largos son los más habituales en la joyería de ceremonia, responden a un diseño de un motivo de sujeción unido al lóbulo y uno o varios motivos que cuelgan del primero, unidos de forma segura y dinámica, favoreciendo el brillo de los diamantes.

En nuestra firma contamos con gran variedad de este tipo de pendientes y hoy te recomendamos los pendientes largos de diamantes, HONOLULU. Esta  magistral pieza tiene un estilo vintaje y estamos seguros que ese día serán todo un éxito en tu outfit.

Pendientes largos de diamantes, HONOLULU

Los pendientes de diamantes semilargos constan de un motivo de sujeción que se sitúa en el lóbulo y otro que cuelga de él dándole una longitud medida. Ideales para todas esas futuras esposas que, por su estilo, fisionomía o forma del rostro, no pueden lucir pendientes de diamantes de tipo largo, pero no quieren renunciar a la bella estética de éstos. Si buscas esta clase de joya no te puedes perder los pendientes de diamantes DUYOS 34. Esta pieza ha sido creada por el prestigioso diseñador Juan Duyos y se convierten en una excelente opción para estar frente al altar.

Pendientes de diamantes DUYOS 34

Por último, los pendientes cortos, que son los que en su diseño cuentan exclusivamente con un motivo que se sitúa en la oreja son muy cómodos de llevar, se les denomina en ocasiones dormilonas, y se adaptan perfectamente a la fisionomía de cualquier novia.

El motivo principal que va pegado al lóbulo hace que se lleve perfectamente con cualquier tipo de peinado o estilo de tocado, y se recomienda a esas novias que, por estilo o fisionomía, prefieren una joya bella y fácil de usar. Además, los pendientes de diamantes para novia pueden ser la base de un pendiente desmontable, es decir, al que uniéndole una extensión o postizo lo hace convertirse en largo o semilargo.

Como pendientes de diario, en su versión cortos te recomendamos los pendientes de diamantes, Gabriela.  Esta pieza ideal para ese día inolvidable es elegante y sencilla, la podrás adquirir en  Oro de Primera Ley en cualquiera de sus tonalidades habituales oro amarillo, oro blanco u oro rosa.

Pendientes de diamantes, Gabriela

No pierdas de vista la amplia colección de pendientes de diamantes para novia con la que contamos, podrás encontrar una gran variedad de diseños de alta corte. Te garantizamos una calidad excepcional y te ofrecemos un precio único. Conviértete en princesa por un día y luce nuestros preciosos pendientes pensados para esta fecha tan especial.