Tendremos que esperar

Tendremos que esperar al 1 de septiembre para inaugurar nuestra nueva joyería online.

Por más esfuerzo y trabajo que hemos puesto en llegar a primeros de julio con el nuevo proyecto finalizado, de nuevo el COVID y contratiempos en la programación no han permitido tener nuestra nueva tienda totalmente finalizada y con todos los detalles y prestaciones para nuestros clientes al 100×100.
Preferimos ofreceros nuestra nueva joyería totalmente finalizada, una inauguración por todo lo alto. Por eso y coincidiendo con la época estival, hemos decidido poner nueva fecha en el 1 de septiembre. Pero no hay mal que por bien no venga, como dice el refrán.
Si bien tendremos que esperar para poder disfrutar y navegar en nuestra nueva tienda online, no queremos que pierdas la ilusión y os vamos a ofrecer en nuestras habituales rebajas, un super descuento que saldrá próximamente (atentos a nuestras rrss y a nuestro blog) y que vamos a igualar con la mayor promoción que hacemos al año, EL BLACK FRIDAY.

La mayoría de nuestros diseños con un descuento del 40% sobre el PVP habitual, y le sumaremos el exclusivo descuento del 5% en nuestras piezas de outlet, joyas que jamás se promocionan.

Además, te ofrecemos el plazo que necesites ya que desde el 1 de julio podrás aplicar el descuento hasta el 31 de agosto del presente año. El disfrutar estos increíbles descuentos es principalmente porque queremos como todos volver a nuestra vida normal, a nuestra rutina pre COVID y reactivar nuestra maltrecha economía. Volver a recuperar esa ilusión por poder regalar o lucir una maravillosa pieza de alta joyería.

En definitiva, ¡tendremos que esperar para la nueva joyería de Navas joyeros! pero mientras esto llega…no podemos parar y así os facilitamos el poder tener nuestros diseños a un precio irrepetible.
En cada joya que compres tendrás toda nuestra ilusión y trabajo, pero además una parte estará destinada a nuestra habitual acción solidaria, que este año dedicaremos de forma exclusiva a las víctimas de esta terrible pandemia del Coronavirus.

!Vista nuestra joyería y aprovecha este increíble descuento que estará disponible a partir del 1 de Julio¡

Deja un comentario

*
*