Un nuevo año está a la vuelta de la esquina y, con él, nuevas tendencias en el terreno nupcial. Hoy, queremos contarte cuáles son las tendencias en bodas del 2025, un año donde los elementos de origen natural o los food trucks no van a faltar.
Además, te hablaremos de nuestras joyas y de cómo puedes incorporarlas en un día tan especial como es el de dar el «Sí, quiero». ¿Con ganas de saber todo lo que tenemos que contarte?
Índice
- Anillos de compromiso vintage
- Destination weddings
- Bodas 2025 con pendientes XL
- Decoraciones naturales
- Anillos de compromiso a todo color
- Food trucks
Anillos de compromiso vintage
Las tendencias boda en 2025 regresan a la moda de décadas pasadas, con anillos que evocan otras épocas. Estas piezas se distinguen por sus detalles y por su acabado único y atemporal. Si quieres más inpiración, échale un vistazo a nuestra colección de anillos de compromomiso.
En ellos, los diamantes tienen un lugar destacado, con opciones que van desde los solitarios hasta los de corte princesa. Entre los primeros, nuestros anillos de diamantes Placer, Miracle o Virgo atraerán todas las miradas por su belleza y sencillez.
Con diamantes engastados en toda o parte de la circunferencia, contamos con otros modelos como Gadea, Realeza o Filadelfia. Ambos están disponibles en oro blanco, si bien algunos de nuestros anillos también están disponibles en otros metales como el oro amarillo, el oro rosa o el platino.
Destination weddings
Las conocidas como destination weddings son otra forma de darse el esperado «Sí, quiero» y en 2025 se convertirán en todo un reclamo. Este tipo de ceremonias se caracteriza por celebrarse en un destino diferente al de origen de la pareja, ya sea dentro o fuera del país.
De esta forma, la experiencia es todavía mucho más especial y gratificante, al servir para viajar a un nuevo lugar donde descubrir con la familia y amigos todas sus tradiciones y rincones.
Lo mejor en estos casos, dado el trabajo que puede conllevar elegir destino y buscar alojamiento y transporte, es contar con profesionales en la organización de bodas. Así, estamos seguros de que todo irá sobre ruedas.
Bodas 2025 con pendientes XL
El año que viene una de las tendencias en joyería nupcial serán las joyas de gran tamaño. Sobre todo, en lo que tiene que ver con pendientes, con modelos cargados de brillantes o con perlas, todo un clásico en el sector de la joyería.
Algunas de nuestras propuestas en este sentido son nuestros pendientes de perlas y diamantes Rocío, de oro blanco y con perlas y diamantes. Una opción elegante que resalta las facciones en un día tan especial, gracias a su diseño alargado. Los Verita son una opción similar, pero con los diamantes como únicos protagonistas.
Si buscas algo diferente y más innovador dentro de este tipo de joyas están los Sri Lanka, un modelo que combina el diamante con la aguamarina. También de gran tamaño, pero pegados a la oreja, van los Berlin, elaborados con oro blanco y con forma de flor.
Decoraciones naturales
Los elementos naturales son un must en cualquier enlace. Plantas, troncos de árboles o arcos de flores son tan solo algunas de las ideas que puedes incorporar tanto en el momento de la ceremonia como en la celebración.
Aunque todo lo que tenga origen natural es lo que cobra mayor protagonismo, siempre se pueden incluir de igual manera objetos modernos y actuales que den un toque de contraste.
Los más utilizados últimamente en bodas son los neones con frases especiales u otros tipos de iluminaciones, como las cortinas de luces, con las que captar todas las miradas. Y llenar de luz el ambiente.
Anillos de compromiso a todo color
Además de los anillos de compromiso vintage, en 2025 habrá una explosión de color con anillos de pedida que van más allá del uso del diamante. En nuestra joyería puedes encontrar varias posibilidades, con piedras preciosas que van desde los zafiros hasta los rubíes.
En combinación con diamantes de 0,27 quilates, se trata de joyas sofisticadas, pero que, gracias a sus diferentes colores, aportarán un toque distintivo a un día tan especial. Por supuesto, cabe mencionar que cada una de estas piedras preciosas tiene un significado diferente, por lo que lo ideal es apostar por aquella que se ajuste tanto a los gustos personales de la prometida como con el simbolismo que se le quiera dar a esta exquisita pieza,
Food trucks
Atrás quedan las tradicionales bodas donde los banquetes tienen lugar alrededor de una mesa. Las tendencias actuales priorizan pequeños rincones con variadas posibilidades y donde se ofrece un ambiente más casual e informal.
Los food trucks, por ejemplo, se han convertido en una opción muy reclamada para ofrecer el aperitivo de bienvenida. Estos puestos sobre ruedas sirven para brindar a tus invitados, desde las mejores hamburguesas hasta churros o golosinas variadas, aparte de bebidas como cervezas o vinos. Sabiendo esto, ¿cómo dejarlos a un lado en el día de tu boda?
Como has podido ver, 2025 viene cargado de nuevas tendencias en el terreno nupcial, si bien algunas sobreviven al paso de los años. Algunas de las incorporaciones más recientes son el uso de food trucks, dejando como un clásico la joyería vintage o los anillos de compromiso de diamantes. De todas ellas, ¿con cuáles te quedas?
Para las parejas que buscan un estilo clásico y atemporal, las tendencias en bodas 2025 pueden combinarse perfectamente con un enfoque romántico. Si quieres saber cómo incorporar elementos delicados y llenos de encanto en tu gran día, te invitamos a leer nuestro artículo sobre qué define a novia romántica. Allí encontrarás ideas sobre cómo crear un look nupcial que destile dulzura, elegancia y una conexión única con las tendencias actuales.