El súper descuento del Club de Compra

Como ya sabéis, en Navas Joyeros contamos con un excelente Club de Compra formado por las empresas más prestigiosas de los más variados sectores. Estas empresas pertenecen al sector de la comunicación, distribución, educación, comercio o transporte.

Los miembros de nuestro Club de Compra pueden disfrutar habitualmente de innumerables ventajas. Pero este mes de diciembre y hasta el día 7 de enero, los miembros de nuestro club disfrutarán de mayores beneficios a la hora de realizar su compra en nuestra tienda online.

Celebra las Navidades con Navas Joyeros

Se acercan las navidades, una época de celebraciones llena de comidas y cenas familiares. También es una época en la que se realizan numerosos regalos a los más allegados, que se suelen entregar la noche de los Reyes Magos y la de Papá Noel.

En estas épocas, entre las cenas y los regalos, tendemos a gastar una enorme cantidad de dinero que nos hace difícil llegar a fin de mes. Por ello, durante las navidades, los empleados de las empresas adheridas a nuestro Club de Compra podrán adquirir nuestras joyas con un 20% de descuento sobre el precio final de la joya.

Este exclusivo descuento, al igual que el habitual Cupón de Descuento de nuestro Club de Compra, es acumulable a otros descuentos y promociones, salvo que esté específicamente excluido.

Beneficios de nuestro súper descuento navideño

El súper descuento navideño que ofrecemos en Navas Joyeros se aplica prácticamente a la totalidad de nuestros productos, exceptuando los mismos productos que se excluyen habitualmente en el descuento habitual del Club de Compra. Las joyas excluidas son las alianzas de boda, los productos Dupont, los diamantes certificados y las joyas del outlet.

El cupón está disponible desde el día 5 de diciembre y para obtenerlo basta únicamente con que contactes con nuestro departamento comercial a través de nuestro chat, whatsapp, email o teléfono. Deberás facilitarnos el código habitual de tu empresa para el Club de Compra o acreditarnos tu pertenencia a la empresa adherida.

A través de estas vías de contacto, te facilitaremos tu súper cupón con el que podrás realizar tu compra con la total tranquilidad y puedas así adquirir un precio inigualable de esa joya que tanto deseas regalar estas navidades.

También debes recordar que comprar una joya en nuestra joyería online conlleva adquirir una joya original, elegante y única. Además, en Navas Joyeros no sólo contamos con las joyas de la mejor calidad, también ofrecemos los mejores precios del mercado, mucho más económicos que las joyerías tradicionales o los grandes almacenes de gran prestigio.

Al adquirir una pieza de alta joyería no sólo disfrutarás de una buena joya al mejor precio, también obtendrás unas amplísimas garantías con las que podrás realizar la compra con total tranquilidad y seguridad.

En Navas Joyeros sabemos que en estas fechas navideñas, la mayoría de las compras se realizan como regalo. Por ello, nuestro plazo de desestimación de la compra supone una gran ventaja. Este plazo será de un mes para devolver la joya adquirida o de tres meses si lo que quieres es cambiar la joya por otro diseño.

Por otro lado, al comprar una joya como regalo navideño, obtendrás las garantías que ofrecemos habitualmente. Estas garantías son la garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la montura o la garantía por defectos de engaste durante el primer año desde la adquisión de la pieza, reponiendo la piedra preciosa caída o perdida. También obtendrás de forma totalmente gratuita el primer mantenimiento de la pieza elegida, ocasionado por el uso habitual de la joya.

Dado que las navidades se encuentran a vuelta de la esquina, hoy os mostramos algunas opciones que serán ideales como regalo navideño.

En cuanto a pendientes de diamantes, os recomendamos estos fantásticos pendientes modelo ARALIA. Estos pendientes largos están realizados en Oro de Primera Ley junto con los diamantes de la mejor calidad. Además, son ideales como regalo navideño dado que se trata de unos pendientes con una gran presencia, perfectos para grandes ocasiones como Nochevieja o Año Nuevo.

Pendientes largos de diamantes modelo ARALIA Club de compra

En cambio, si lo que habías pensado regalar es un bonito colgante de diamantes, te recomendamos el modelo PYIAR, un precioso colgante formado por una orla de bellos diamantes y un zafiro de color azul intenso. Su diseño, elegante y clásico, hace que esta joya sea un imprescindible en el joyero de cualquier mujer.

Colgante de zafiro y diamantes modelo PYIAR Club de compra

Si no sólo quieres hacer un regalo de navidad, sino que también has pensado en pedirle la mano a tu pareja, te recomendamos este precioso solitario de diamantes modelo SERRANO. Gracias a ser una sortija con un un diseño de presencia, es ideal como anillo de compromiso y como regalo navideño.

Solitario de diamantes y oro SERRANO club de compra

Estas piezas de alta joyería son sólo algunas de las que puedes encontrar en nuestras diferentes tiendas online navasjoyeros.com y navasjoyerosboda.com Además, gracias al súper descuento de nuestro Club de Compra, podrás adquirirlas con un 20% de descuento y sorprender a tu pareja o familiar con una bonita joya.