Sorteo Día internacional del Abrazo

¡Sorteamos 3 joyas a los 3 mejores abrazos!

En un año en el que la pandemia sigue siendo la protagonista de nuestras vidas, los abrazos parece que están prohibidos porque nos podemos contagiar.

Sin embargo hoy, el día Internacional del Abrazo, nos vamos a permitir el lujo de abrazar a aquellas personas, convivientes y no convivientes, que más queremos. Y a nosotros, Navas Joyeros nos encanta esta celebración, ¿hay algo más especial que un buen abrazo?

¿Te gustaría descubrir con nosotros el origen de este día tan especial?

Desde 1986 vino esta bonita tradición de la mano del estadounidense Kevi Zaborney, que vio que no habían demasiadas muestras de cariño entre las personas, incluso dentro del núcleo familiar, y creó este día para celebrar algo tan sencillo y tan complicado actualmente como es abrazar.

Su idea del Día Internacional del Abrazo es recordar a las parejas, familiares y a amigos, que este pequeño gesto es la manera más universal de expresar nuestros sentimientos.

Vamos a descubrir algunos beneficios que existen:

  • Más energía

Cuando nos abrazan notamos muchos beneficios y uno de ellos es más energía. Aunque es vedad que nos calma a la vez nos aporta ese impulso que todos necesitamos y más si viene de la persona que más queremos. Así que en pandemia pero con tus convivientes practica el abrazo siempre que puedas.

  • Nos relaja y nos calma

Esta sensación también nos da una gran paz, bienestar y nos calma.

De hecho este gesto suele hacerse muchas veces para que la persona que está afectada o nerviosa pueda calmarse y relajarse. Y con el abrazo se consigue. Todos lo necesitamos y lo echamos tanto de menos.

  • Cercanía

En este día internacional del abrazo 2022 este gesto nos da cercanía porque así nos encontramos próximos a las otras personas. Esto nos da confianza y ver que podemos dar y recibir el apoyo de otra persona.

  • Nos comunicamos

A veces con un simple abrazo ya estamos diciendo muchas cosas, por lo que no hace falta nada más. Si estás mal con tu pareja o con tu hijo, entonces si le das un abrazo muchas más veces al día ya nos estamos comunicando y le estás transmitiendo ese calor que necesita. Es una buena forma de expresar que estamos ahí y que nos necesitan.

  • Aumento de los niveles de oxitocina

Los psicólogos apuntan que el contacto físico nos beneficia al aumentar los niveles de oxitocina, que se equipara a la hormona de la felicidad. Esto nos produce una sensación de bienestar de alegría y bienestar como cuando acabamos de hacer ejercicio u otras acciones.

Que no podemos practicar esta acción nos está afectando y mucho. Llevamos dos años sin hacerlo en aquellas personas que no son convivientes o que ni siquiera hemos podido ver en tiempo. Debido a este día tan especial, en Navas hemos decidido realizar un sorteo en Facebook e Instagram, ¡queremos ver vuestros abrazos más sinceros y emotivos! Con este sorteo, podréis ganar una joya especial, además de gemas preciosas. ¿Te gustaría participar?

Para ello, sigue estas bases del concurso.

-Seguir a @navasjoyeros
-Da ♥️ a nuestra publicación
-Etiqueta a esa persona a la que darías un gran abrazo
-Comentar #felizdiadelabrazonavas

(Comenta tantas veces como quieras, tendrás mas posibilidades de ganar).

Participa hasta el 30 de enero de 2022. A partir del 1 de febrero iremos diciendo los ganadores.

PARTICIPA CON NOSOTROS ¡MUCHA SUERTE! ?
#sorteojoya #diadelabrazo #sorteomadrid #joyeriamadrid #navasjoyeros #joyerianupcial

 

Premio: Tres joyas diseñadas por Navas joyeros , y realizadas en plata de 1 ley y gemas preciosas.

Los 3 ganadores se anunciarán a partir del día 1 desde el tercer al primer puesto para que conozcáis quienes son los afortunados.

Tienes tiempo, te dejamos hasta el 30 de enero a las 19:00h para participar. ¡Mucha suerte!

 

Condiciones generales del sorteo

-el premio es la joya que asigne navas joyeros , no admitiéndose cambio de modelo alguno o su equivalente en dinero.

-el ganador dispone de 15 dias para recoger en lugar designado su joya regalo , transcurrido este plazo se considerara que no esta interesado y caducara el premio

-el ganador deberá ser una persona física

 

Recordar que se deben cumplir los requisitos arriba mencionados para poder ganar el premio.

No realizaremos mantenimientos de las joyas objeto de este concurso , ni modificaciones , ni puestas a medida