Solo debes comprar diamantes certificados

La apuesta de nuestra firma, Navas Joyeros, es que cada compra de una joya debe de ser la mejor experiencia y sobre todo con seguridad y al mejor precio. Para ello, todos nuestros diseños se acompañan de un certificado de garantía donde se detalle el material precioso de fabricación y las características gemológicas de los diamantes que formen parte del modelo.

 

Pero además, cuando nuestra joya tiene un diamante cuyo tamaño supere el 0,50, la recomendación es que junto al certificado de garantía de la joya lo acompañemos de un certificado de la gema realizado por un laboratorio gemológico de prestigio e independiente del fabricante de la pieza.

 

Estos laboratorios son pocos y están perfectamente determinados, son los únicos válidos para la certificación de diamantes y son Gia, IGI, Gla y Hrd. Esto no significa que no haya otros laboratorios gemológicos válidos, pero estos cuatro son los mejores y más reconocidos en el mundo de los diamantes.

 

Como consideramos que la compra de una joya no es fácil, motivado en el desconocimiento y en la complejidad que el mundo del diamante lleva consigo, en Navas Joyeros te regalamos este certificado gemológico creado por un laboratorio gemológico independiente a partir de diamantes centrales de peso a partir de 0,60 en adelante.

 

En la certificación de los diamantes queda claramente registrados los valores de color, pureza, talla y peso, las famosas cuatro características que determinan el precio final de la gema. Esta certificación además nos da una información adicional como la fluorescencia, las medidas de la piedra y los grados de acabado, también bastante importantes en lo que al valor del diamante se refiere.

 

Pero si el diamante principal de tu joya que adquieras en nuestra página web Navas Joyeros es inferior a 0,60, también puedes certificarla, hasta 0,25 quilates, ya que por debajo de esta medida no merece la pena. Solo tendrás que solicitárnoslo y por el coste que nos soliciten estos laboratorios podremos certificarte tu gema.

 

El certificado es esencial para tu joya, ya que es un documento no solo informativo, sino que también sirve para determinar su valor y su categoría gemológicos. Los diamantes certificados tienen un valor de mercado muy superior a aquellos que no lo están. Por lo tanto, la certificación realizada por estos laboratorios gemológicos independientes sirve de documento acreditativo de la gema, pero además es una prueba escrita de las características del diamante.

 

Nuestros diamantes no solo se encuentran en nuestros diseños de joyería, sino que además puedes adquirirlos como inversión, sin montar, y con sus certificados en nuestra sección destinada a diamantes de inversión, gemas que podrás convertir en el centro de una joya cuando lo desees, compres o no en nuestra tienda tus joyas. Lo cierto es que, sobre todo si se trata de diamantes, debe venir acompañado por un certificado de la joya y si es posible de una certificación independiente hecha por una entidad de prestigio, ya que este tipo de piezas son joyas de alta calidad y con un precio más que significativo.