Solitario Miracle: 10 ventajas

Hablar del solitario miracle es hablar de uno de los clásicos en nuestras colecciones de joyería online. El solitario miracle nace del espíritu creativo de nuestro staff y donde se mezcla tradición y diseño, en una joya sencilla y muy elegante.

Esta belleza, sencillez y elegancia lo hacen un firme candidato para ser un anillo de compromiso ideal. Con todo te vamos a dar las 10 principales ventajas del solitario miracle. Como joya y en concreto como anillo de compromiso perfecto.

  1. La belleza de su diseño

Si bien es verdad que a primera vista parece un solitario de diamantes más por su sencillez. Pero pequeños detalles en su modelaje hacen que una vez terminado sea una joya de indiscutible belleza.

  1. La sencillez de la joya

Una de las características más apreciadas hoy en la joyería actual. Que el solitario sea bello y sencillo facilita que se desee llevar a diario. Y se adapte perfectamente a todo tipo de mujer. Sus formas lisas y estilizadas y su engarce clásico contribuyen a catalogarlo como un solitario de diamantes sencillo pese a su estudiado diseño.

  1. Su toque clásico

El solitario miracle responde sin duda a un solitario tradicional de diamantes engastado de forma clásica en garras o patas. Esto hace que sea un modelo que no pasa de moda y siempre se mantiene de forma muy actual. Pero además hace que tenga cierto sabor retro que gusta mucho a las novias actuales, sobre todo, como anillo de pedida.

  1. Tiene un engaste en garras

El solitario miracle tiene su gema central sujeta a la montura mediante el clásico engastado en garras. Este bello engaste que nos deja ver gran parte del diamante además permite que la luz incida por toda la gema proyectando así el máximo brillo y luz. Que sin duda es lo más preciado en esta piedra preciosa. Pero además con estas sutiles 4 patas integradas perfectamente en el hermoso diseño la sujeción del diamante está más que garantizada.

  1. Variedad en el metal de fabricación

El miracle es una joya que nuestra firma te ofrece en los dos materiales preciosos por excelencia para la alta joyería y en concreto para los anillos de pedida. Estas dos materias primas son el oro de 18 quilates y el valioso platino. En el caso del oro además podemos escoger según nuestro gusto entre distintas tonalidades. Como es el oro blanco, el clásico amarillo o el marca tendencia oro rosa. Todos ellos, de igual belleza y calidad y con el más bello diamante presidiendo la joya.

  1. La variedad de quilataje

A la hora de adquirir tu solitario miracle podrás elegir entre diferentes tamaños de diamante central. Desde el 0,10 hasta por encima del quilate. Podrás seleccionar el tuyo en virtud del tamaño de tu dedo para que este proporcionado y del presupuesto con el que cuentes. Aunque esto último no será un problema ya que desde Navas Joyeros te aseguramos el precio mínimo garantizado. Así que podrás elegir un quilataje mucho mayor que si compraras un solitario tradicional en una joyería de la calle o en unos grandes almacenes.

  1. Es un solitario cómodo

El solitario miracle es un bello anillo. Cuya forma muy estudiada y equilibrada hace que se adapte a la perfección a todo tipo de mujer. Su brazo elevado pero muy adaptado y redondeado en las formas da como resultado una joya ideal para todos los días, lo que la convierte en el anillo de pedida perfecto.

  1. Es un solitario de alta calidad

El solitario miracle como todas las piezas que forman nuestras colecciones de joyería de nuestra firma Navas Joyeros está realizada bajo los más exigentes requisitos de calidad. Aplicados en la fabricación de alta joyería. Nuestra condición de fabricantes y el poder realizar la producción de nuestras joyas en Italia, en la cuna de fabricación de la más alta joyería, hace que dominemos todo el proceso productivo sin terceros. Que puedan vulnerar el control de una perfecta calidad de acabado y realización.

  1. Es una joya certificada

El solitario miracle pertenece a nuestras colecciones de joyería. Y como nuestra clientela sabe todas nuestras joyas van acompañadas de un certificado de garantía. Donde se detallan las características gemológicas propias de las gemas que la componen, el material de fabricación y una identificación clara con fotografía incluida de la pieza. Este certificado te garantiza la calidad y cualidades de la pieza y sus gemas. Y además si tiene un diamante superior al medio quilate te ofrecemos una certificación adicional. Realizada por un laboratorio gemológico independiente de reconocimiento internacional sin coste para ti.

Además, la certificación de nuestra firma te ofrece las tres grandes garantías aplicadas de forma habitual a nuestros modelos:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación
  • Una garantía el primer año sobre defectos de engaste
  • Garantía de cobertura sobre el deterioro sufrido por la pieza durante su uso habitual. El primero de ellos es gratuito.
  1. Es un anillo de compromiso barato

Sin duda si alguna de las anteriores 9 ventajas no te ha convencido para adquirir este bello solitario de diamantes, sin duda el super precio con el que nuestra firma Navas Joyeros te ofrece cualquiera de los quilataje te convencerá. Y ten en cuenta que cuanto más grande sea el quilataje mayor es el ahorro. El precio del solitario miracle hace que nos estemos ahorrando más del 70% de su precio. Frente a ofertas que no encontraras entre joyerías tradicionales y grandes almacenes.

miracle-solitario-navas-joyeros_1

El solitario MIRACLE es un perfecto anillo de diamantes en oro de primera ley o en platino para tamaños de diamantes superiores. Es un diseño clásico muy sobrio, pero con un toque de modernidad. Que lo hace muy equilibrado y sencillo a la vez. Es perfecto como anillo de compromiso, es muy cómodo de llevar en el día a día y su diseño aporta todo el valor de una joya de pedida.

Si este modelo no te termina de convencer puedes ver muchos más diseños en nuestra tienda online Navas Joyeros, que seguro te enamorarán y enamorarán aún más a tu prometida. Haz tu pedida de mano perfecta con una joya de calidad al mejor precio de Navas Joyeros.