EL SOLITARIO DE DIAMANTE CORAZÓN, LA BELLEZA A MEDIDA

Esta semana hemos entregado a uno de nuestros clientes un precioso solitario de diamante corazón. Una joya creada bajo su diseño y que sin duda ha encantado a su pareja, la destinataria de la joya.

Nos encanta que nuestros clientes aprovechen nuestro servicio Diseña tu Joya, haciendo sus sueños realidad de forma sencilla, rápida y mucho más económico que si adquieran una joya normal en una tienda en la calle.

Lo cierto es que hasta hace no mucho era impensable que un cliente pudiera hacer el diseño que más le gusta de la joya que desea, partiendo de una simple foto, boceto o de una de nuestras joyas existentes en las colecciones de nuestras webs.  Pero además de que este proceso sea sencillo, cómodo y bastante ágil, nos permite personalizar la joya para hacerla única, lo que la convierte en una pieza todavía más especial.

Si el resultado obtenido es el de una pieza de alta calidad, bella, original y exclusiva, además de poder adquirirla a un precio muy asequible y económico, estamos ante una oportunidad que no podemos dejar pasar.

 

En esta ocasión, nuestro cliente ha diseñado una bella sortija de diamantes, realizada en oro blanco de Primera Ley, con un increíble diamante central, de nada menos de 0.90 quilates el diamante central y 0.36 quilates los diamantes laterales. Con una alta calidad en cuanto a color, F, y pureza. Y donde destaca no solo su excelente tallaje, sino el brillo intenso y la belleza que le aporta a la joya.

Este solitario de diamante corazón es único, partiendo de uno de nuestros diseños, pero al que nuestro cliente ha realizado modificaciones estéticas, de modelaje y de engastado hasta lograr crear la joya que deseaba regalar.

Una vez adaptada la joya, en dimensiones como en talla, este anillo de diamantes se ha adaptado perfectamente a la persona para la que lo hemos fabricado, el cual podrá lucir en toda ocasión y con todas las garantías que ofrece nuestra firma, como es la cobertura por defecto de engastado durante el primer año, siempre que no medie negligencia en su uso o manipulación de la joya, y contará además con un primer mantenimiento sin coste cuando por el uso normal la joya pierda el lustre y belleza del primer día.

Esta bella joya cuenta además con un certificado de garantía realizado por nuestros gemólogos, donde queda identificada la joya gracias a una referencia y a su fotografía, pero también donde se detalla el material precioso de fabricación, oro blanco de 18 quilates en esta ocasión y las características gemológicas de los diamantes, las denominadas 4 cs.

Además, en este caso particular, y siguiendo el criterio de nuestra firma de regalar al cliente un certificado internacional gemológico, realizado por alguno de los más prestigiosos laboratorios independientes, como son GIA, IGI, HRD o EGL, se acompaña también de una certificación específica del diamante central, tallado en corazón.

Este tipo de tallas especiales diferentes a la tradicional talla redonda facetada, denominada talla brillante, son conocidas como Fancy Cut o talla fantasía, formas de talla muy originales y diferentes a esta, y en el caso del Heart Cut de excepcional belleza y elegancia.

El equilibrio del solitario de diamante corazón hace que, pese a tratarse de una pieza de alta joyería y muy llamativa estéticamente, sea una joya cómoda y fácil de llevar. Además, podrá lucirla conjuntamente si lo desea con otros anillos de tipo alianza de diamantes o como pieza única.

 

file3-1-min

Solitario de diamantes en talla corazón

Te animamos a que nos contactes y puedas hacer tuya por muy poco esa joya que tanto deseas y que jamás pensaste que podrías conseguir. Además de poder personalizarla a tu gusto, ya que son muchas las posibilidades que te damos para hacerlo, como usar diferentes tonalidades de oro, el uso de platino, de talla fantasía como en este caso, distinta a la habitual talla brillante, o acabados más especiales, como es el matizado entre otros.

Podrás realizar el diseño de la joya que desees de forma sencilla y siguiendo los pasos de producción desde su boceto inicial hasta el último pulido de esta. Y, como ya te comentamos, a un precio que te sorprenderá, muy por debajo de las ofertas que encontrarás en los comercios tradicionales con las joyas ya fabricadas de sus escaparates