La magia del solitario Argos

Elegir un solitario de diamantes de entre todas nuestras propuestas no es sencillo ante la amplia variedad y belleza de nuestros diseños.

 

Tanto si lo buscas como anillo de compromiso, para lucirlo a diario o para las grandes ocasiones, el solitario de diamantes es una joya deseada y casi indispensable como complemento para toda mujer.

 

Por eso, elegir un diseño bello y original, con cierta magia, es importante para que nuestro solitario sea muy exclusivo y diferente a los demás solitarios.

 

Esto solo se logra, y más en un solitario, con una reinvención de la montura o, por otro lado, usando una talla diferente a la habitual en talla brillante o redonda facetada.

 

El diseño de un solitario, en cuanto a la montura, tiene ciertas limitaciones, ya que debe ser fácil de lucir y cómodo de llevar, y tiene que sacar toda la luz del diamante. Sin embargo, en cuanto a la gema, podemos usar las denominadas Fancy cut o tallas fantasía. Esto es lo que sucede con el modelo que hoy te proponemos, el solitario de diamantes Argos.

 

El solitario Argos es una de nuestras creaciones más elegantes por su sencillez, y original en la talla del diamante central que te ofrecemos, ni más ni menos que un diamante de medio quilate en talla princesa. Aunque lo podemos montar con un tamaño superior como un 0.70, 0.80, 0.90 y por supuesto un quilate.

 

Partimos de un estilo de modelaje clásico basado en un engastado en cuatro garras, sin embargo, la montura es muy actual, con formas estilizadas, redondeadas y muy en tendencia.

 

Las garras están diseñadas incluso para un diamante de forma cuadrada como es la talla princesa, protegiendo de forma sutil las aristas del diamante y aportando una estética muy avanzada.

 

Pero ¿cómo es la talla princesa del diamante?

 

Como ya te hemos avanzado, su forma externa es cuadrada y no redonda como la de la talla brillante. Además, es junto a la talla brillante, una de las formas de tallaje con más número de facetas o caras esculpidas, lo que favorece un mayor brillo al incidir la luz sobre la piedra preciosa.

 

Su tallado es muy complejo, ya que junto al gran número de facetas tanto en la parte superior, denominada corona, como en la inferior conocida como pabellón, se une un efecto de lapidación que nos permite ver sobre la cara más amplia de la parte superior, conocida como tabla, una estrella provocada por el reflejo de las facetas inferiores.

 

En definitiva, estamos ante una excepcional talla, llena de belleza y brillo, y con una estética geométrica elegante y perfecta para un anillo de alta joyería.

 

Pero si algo atrae del solitario de diamantes Argos, junto a su original y exclusivo diseño, es además de la calidad propia de nuestras creaciones, su increíble precio.

 

Te garantizamos que no encontraras en otras joyerías un solitario con un diamante de talla princesa de esta alta calificación gemológica, debidamente certificada y de un tamaño de medio quilate.

 

Sumando, además, que al adquirir el solitario Argos te lo damos con un packaging de alto nivel, sin coste adicional, y con el envío ordinario en toda la península de forma gratuita.

 

Con un perfecto engastado del diamante en talla princesa, asegurado por nuestra garantía durante el primer año sobre defectos de engastado, reponiéndolo incluso en caso de pérdida, la compra de tu anillo Argos será una experiencia sencilla y tranquila.

 

¿Y si no acierto con la talla en caso de regalarlo?

 

Tampoco esto es un impedimento para comprar el solitario Argos, ya que en nuestra firma la primera puesta a medida es totalmente gratuita y sin ningún tipo de plazo.

 

Creo que no hace falta decirte más, seguro que será el anillo de compromiso con el que siempre ha soñado, la joya ideal para regalar o regalarse y, en definitiva, un solitario de diamantes poco ordinario y que se sale de los diseños aburridos y tradicionales que podemos ver a un precio mucho más elevado en los escaparates de las joyerías clásicas de nuestra ciudad.

 

ARGOS, Solitario de diamantes

El solitario Modelo ARGOS es un solitario en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, que también puede fabricarse en platino. Está formado por un diamante central en talla princesa, engastado en garras en una elegante y bella montura, de perfecto acabado. Es un anillo de diamantes que mezcla un montaje clásico y elegante, con un diseño totalmente renovado y actualizado.

Solitario de diamantes y oro ARGOS

ARGOS, Solitario de diamantes

 

No lo pienses más, entra ya en nuestra tienda online y hazte con este maravilloso solitario de diamantes, de la más alta calidad, y a un precio sin competencia.

Deja un comentario

*
*