showroom

Showroom Navas Joyeros en Valencia

Tenemos una noticia que dar a todos los valencianos amantes de la joyería, y es que Navas Joyeros visitará la ciudad mediterránea la próxima semana.

El equipo de expertos joyeros de la firma visitará su Showroom de joyería en Valencia el día viernes 25 de octubre, donde podrás ver en primera persona las colecciones de joyas de diamantes y piedras preciosas. Contacta con nosotros lo antes posible para inscribirte en las últimas plazas que quedan.

El lugar donde se realizará el showroom todavía está por determinar. Contacte con nosotros para informarle del sitio donde se llevará acabo finalmente.

En este showroom podrás disfrutar de una gran variedad de descuentos. Contando con un descuento del 10% en alianzas de diamantes, piedras preciosas de color y un surtido de outlet. También, podrás encontrar un 20% de rebaja en solitarios de diamantes y un 30% en pendientes cortos y colgantes de diamantes.

En nuestro espacio joyero podrás consultar de forma segura y cómoda, sin ningún tipo de compromiso el diseño que desees de anillos de compromiso, o las joyas de boda que llevas buscando tanto tiempo, todo eso sí, manteniendo todas las ventajas de nuestras joyerías online, siendo una de ellas, el mejor precio del mercado garantizado.

Si estabas esperando por este momento desde hacía mucho tiempo, o simplemente deseas ver la joya que te gusta en persona, estás de enhorabuena, pide cita previa a través del mail: consultas@navasjoyeros.com, el teléfono: 913 091 649 o a través de nuestra joyería online.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará personalmente sobre tu compra y sobre el diseño de joyas más adecuado, por sus características gemológicas y por tus necesidades particulares. Con todo esto, estamos seguros que encontraréis la joya perfecta.