Showroom

Próximo Showroom en Las Palmas de Gran Canaria

Si quieres adquirir una joya de calidad a un precio sin competencia en el mercado y todo son dificultades a la hora de buscar dicha pieza de joyería fuera de la península por motivos de transporte y distancia geográfica, no te preocupes, nosotros te damos la solución.

Hoy tenemos el placer de comunicarte que nuestra firma de joyería online Navas Joyeros se desplaza a Las Palmas de Gran Canaria para realizar el próximo Showroom este Jueves 30 de marzo, donde podrás acceder a los productos que se ofertan en nuestra joyería online sin coste adicional.

En nuestros Showrooms, damos la oportunidad a nuestros clientes de que puedan probarse las joyas que ellos elijan sin ningún tipo de compromiso, además a esto debemos añadirle las ventajas fiscales que ofrece el suelo canario más todas las que benefician a nuestros clientes de territorio peninsular como es el caso del pago seguro, una financiación que se adapta a tus necesidades, envíos y cambios de tallas gratuitos y, siempre, contando con las mayores exigencias de calidad en la elaboración de cada una de las piezas de nuestra joyería online.

Encuentra tu joya de ensueño en los Showrooms de Navas Joyeros

Nuestro objetivo primordial es poder acercar a todos los clientes de estas maravillosas islas todas las joyas de nuestra colección mediante la organización de Showrooms de joyería en cuidados espacios.

Con esto conseguimos que tengas la misma experiencia de compra que en cualquier otra joyería tradicional, antes de adquirir el diseño que tanto deseas a través de nuestra joyería online. Además podrás recibir asesoramiento e información de nuestro experimentado equipo de profesionales para todas las dudas que te surjan y en todo lo que necesites saber sobre la elección de tu joya, siempre con un trato cercano y personal.

Showrooms Navas joyeros

Pero ¿Qué tengo que hacer para asistir al Showroom de Las Palmas?

Desde Navas Joyeros te aconsejamos que hagas una pequeña selección, a través de nuestra joyería online, de las joyas que quieres ver en persona y probarte antes de asistir a nuestro Showroom de Las Palmas de Gran Canaria para así poder llevarte los modelos en los que estés más interesado.

Además, durante la compra de tu joya, gracias a nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP), podrás encargar la joya tras haberla visto in situ y nuestros profesionales te asesorarán sobre las actuales tendencias del mundo de la alta joyería para que puedas encontrar el modelo perfecto que mejor se adapte a cada uno de los acontecimientos que vayas a celebrar.

Por ello, para asistir a nuestro próximo Showroom de Las Palmas de Gran Canaria, el día 30 de marzo, simplemente debes seleccionar los productos que desees y pedir cita previa a través de nuestra joyería online  o bien mediante el teléfono: 913 091 649, llamando o escribiendo un Whatsapp al: 676 467 433 y también a través del Chat Online de nuestra firma o mandando un email a: consultas@navasjoyeros.com

No lo dudes más y aprovecha esta gran oportunidad de adquirir joyas de la talla de estos preciosos pendientes de aguamarina y diamantes COÍMBRA, perfectos para lucirlos con la llegada del buen tiempo.  Estos pendientes cortos, realizadas en Oro de Primera Ley, de elegante diseño y alta calidad, son muy cómodos de llevar y tienen como principal protagonista una aguamarina de intenso color azul verdoso, los cuales se combinan con diamantes seleccionados. El regalo perfecto para cualquier ocasión gracias a su económico precio, siempre adaptado a las necesidades de todos nuestros clientes.

Showroom

Pendientes cortos COÍMBRA

Un comentario

  • Rebeca Castro
    7 años hace

    Buenos días Navas! Estuve en vuestro Showroom de Gran Canarias y quede muy contenta con vuestro servicio y con vuestra ayuda a la hora de las tallas y las piedras que más acordes iban con mi estilo, un tanto peculiar jajaja Asique muchas gracias!

Comentarios cerrados.

Deja un comentario