Showroom de nuestra joyería en Barcelona

showroom de joyas en BarcelonaEsta semana tuvo lugar un nuevo showroom de joyas con diamantes en Barcelona de Navas Joyeros. Con motivo de la proximidad al día de San Valentín, esta ocasión fue especialmente destinada a la elección de las joyas con vistas a el famoso día de los enamorados.

En el showroom de joyería en Barcelona, los clientes pudieron probarse o ver personalmente las joyas seleccionadas con el fin de adquirirlas en nuestra joyería online con más seguridad y certeza de que compran una joya con diamantes de calidad.

Lamentamos enormemente no haber podido atender a todos los clientes que nos solicitaron cita para esta ocasión, viajamos en el día y en ocasiones no es posible atender a todas las peticiones. Los emplazamos a la próxima semana con el fin de que nuestro experto gemólogo les pueda atender con tranquilidad y dedicarles el tiempo necesario a cada persona.

Si estás pensando comprar una joya en Barcelona y no te convence la idea de hacerlo a través de internet, debes saber que cuentas con nuestro asesoramiento presencial para la elección de tu joya.