Showroom de joyería en Barcelona

Showroom de joyería en Barcelona

Próximos a las fiestas de Navidad son numerosas las personas interesadas en adquirir una joya de diamantes para regalar en estas fechas tan señaladas, un regalo para reafirmar el amor por nuestra pareja, o incluso una pedida de mano son muy habituales y significativos en estos meses.

Por ello, el próximo jueves 29 de Noviembre desde Navas Joyeros nos desplazamos al Showroom de Barcelona, que sita en la importante y representativa Avenida Diagonal, una calle céntrica y transitada, para que los clientes interesados en cualquier pieza de nuestra joyería online pueda verla y probársela personalmente.

Además de poder beneficiarse todavía del descuento especial del 5% que tenemos activo solamente durante este mes.

Aproveche para preparar una sorpresa muy especial a su pareja o seres queridos y demostrar todo nuestro amor en una joya para toda la vida. Unos pendientes de perlas, un colgante de diamantes o una alianza de diamantes son algunas de las opciones que podrá ver y regalar a su pareja o madre, con los que será un acierto seguro e inolvidable.

Nuestro equipo de especialistas podrá asesorarle sin ningún compromiso para la mejor elección según la ocasión incluso presupuesto estimado, para recomendar así un quilataje o montura perfecto para cada pieza.