Pendientes de rubi en Barcelona

Showroom de joyería en Barcelona

Pendientes de rubi en el showroom de Barcelona

¿Buscas Pendientes de rubi para estas Navidades y resides en Barcelona?

Próximos a las fiestas de Navidad son numerosas las personas interesadas en adquirir una joya de diamantes para regalar en estas fechas tan señaladas, un regalo para reafirmar el amor por nuestra pareja, o incluso una pedida de mano son muy habituales y significativos en estos meses.

Nuestro proximo showroom de Barcelona

Por ello, el próximo jueves 29 de Noviembre desde Navas Joyeros nos desplazamos al Showroom de Barcelona, que sita en la importante y representativa Avenida Diagonal, una calle céntrica y transitada, para que los clientes interesados en cualquier pieza de nuestra joyería online pueda verla y probársela personalmente.

Ventajas y descuentos en nuestro showroom de Barcelona

Además de poder beneficiarse todavía del descuento especial del 5% que tenemos activo solamente durante este mes.

Destacamos especialmente los pendientes de rubi en este showroom de Barcelona.

Una joya con una pareja de rubies naturales de excepcional color rojo.Habitualmente en diseños originales de pendientes combinados con los más bellos diamantes.

Aproveche para preparar una sorpresa muy especial a su pareja o seres queridos y demostrar todo nuestro amor en una joya para toda la vida. Unos pendientes de perlas, un colgante de diamantes o una alianza de diamantes son algunas de las opciones que podrá ver y regalar a su pareja o madre, con los que será un acierto seguro e inolvidable.

Asesoramiento gratuíto y personalizado

Nuestro equipo de especialistas podrá asesorarle sin ningún compromiso para la mejor elección según la ocasión incluso presupuesto estimado, para recomendar así un quilataje o montura perfecto para cada pieza.

Nuestro servicio de asesoramiento personalizado SAP en la compra de tus pendientes de rubi, te garantiza acertar a la primera estas navidades.

pendientes de rubi y piedras preciosas