Showroom en Valencia

slide valencia eneroTenemos una novedad para todos nuestros clientes de la bella ciudad de Valencia, y es que estaremos en nuestro showroom de joyería en Valencia.

Gracias al éxito que hemos tenido en anteriores showrooms celebrados en la preciosa ciudad mediterránea, empezamos el año 2015 visitando una de nuestras ciudades preferidas.
Y es que el día 14 de enero estaremos en Valencia para todos aquellos que están buscando esa joya de diamantes perfecta como regalo especial, o el anillo de compromiso de la próxima pedida de mano invernal, o por qué no, adelantaros al regalo para esa persona amada por San Valentín. Cómo sabemos que son muchas las opciones y cada uno tendrá sus preferencias o necesidades, el equipo de Navas Joyeros se desplazará hasta el showroom de joyería en la ciudad para atender a todos los que así lo deseen.

Recordad que además, en este showroom podréis desfrutar del exclusivo Servicio de Asistencia personalizada de Navas Joyeros, en el que un completo equipo de expertos en joyería os asesorará de forma personalizada y totalmente gratuita, a la hora de elegir la joya que más se ajuste a vosotros.

En el showroom de Navas además podréis probar las joyas que previamente hayáis elegido, sin ningún tipo de compromiso.

Así que ya lo sabéis, si vivís en la capital de la capital Valenciana, estáis buscando comprar una joya y preferís verla antes de comprarla a través de nuestra joyería online, no lo dudes, y acércate al espacio de joyería situado junto al Palacio de Congresos, en el edificio Sorolla, en pleno centro de negocios de la capital levantina .

No olvides pedir tu cita previa en el teléfono:913 091 649 a través del mail: consultas@navasjoyeros.com o mediante el chat online de la tienda online de la firma.