proximo-showroom-valencia-navas-joyeros

Showroom en Valencia

Para inaugurar un nuevo mes Navas Joyeros como se merece celebraremos un nuevo showroom, y siguiendo en la estela del anterior, seguimos por el Mediterráneo, esta vez en la ciudad de Valencia, ya que han sido muchas las peticiones de Valencianos y Valencianas que están buscando la joya de diamantes ideal.

Nuestro showroom de joyería en Valencia, será el miércoles día 1 de octubre, desde las 12.00 hasta las 18.00 horas una persona del equipo comercial de la firma Navas Joyeros estará a tu entera disposición para ayudarte a elegir el anillo de compromiso que buscas para la pedida de mano o los pendientes de diamantes para tu próxima boda…

Pero para aquellos que todavía no saben cómo funcionan los showrooms de Navas Joyeros, tranquilos, seguid leyendo que os lo vamos a explicar.

¿Qué es un showroom de joyería?
Un showroom de Navas Joyeros es un espacio de joyería donde podréis ver la joya de diamantes que queráis, antes de comprarla.
Como si de una joyería tradicional se tratara pero manteniendo los precios y todas las ventajas que la joyería online de Navas Joyeros te ofrece. Un equipo de expertos joyeros de la firma te ofrecerá asesoramiento en todo el proceso de la compra, ayudándote a elegir el modelo de anillo de compromiso que más vaya con ella y se ajuste a lo que tu quieres.
Te ofrecerán toda la información que necesites sobre la piedra preciosa, los materiales de la montura, el presupuesto… cualquier cosa que necesites.

¿Qué joyas puedo ver en el showroom?
Las que quieras. Así de rotundos somos, tan sólo tendrás que indicarnos los modelos que desees con antelación, para que el profesional de la firma pueda ofrecerte un servicio personalizado sobre el tipo de joya que quieres.
Echa un vistazo a la colección de la web de la firma y elige los que más te gusten.

¿Aumenta el precio de las joyas o es el mismo?
Esta es una duda que muchos nos comentáis, y para alegría de todos vosotros deciros que el precio de todas nuestras joyas tanto si las adquirís a través de la web o de alguno de nuestros showrooms es el mismo.

¿Cómo puedo asistir al showroom de Barcelona?
Muy fácil, tan sólo tendrás que pedir cita previa, y concretaremos el horario que más le convenga.
Para ello, podrás hacerlo:
Llamando a: 913 091 649
Llamando o escribiendo un Whastapp a: 676 467 433
A través del Chat Online de la firma.
O escribiendo un mail a: consultas@navasjoyeros.com

Además, algo que también debes saber sobre este exclusivo servicio de Navas Joyeros es que es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.
Por lo que si no te convence ningún modelo de los que allí veas, no te preocupes, no hay ningún compromiso.

A que ahora sólo quieres saber ¿dónde y cuándo estaremos?
Estaremos en la ciudad de Valencia, concretamente en Sorolla Centrer, Avenida Cortes Valencianas 58, el miércoles día 1 de octubre de 12 de la mañana a 6 de la tarde.

Para visitarnos sólo tienes que pedir cita previa, y en Navas Joyeros estaremos encantados de recibirte y asesorarte sin compromiso y de forma gratuita. Podrás contar con nuestro staff de profesionales, los cuales te aconsejarán para que puedas hacerte con la joya perfecta en función a tus gustos y preferencias, así como con el recibimiento por parte de Don Raúl Martín, gerente de la firma, que se encargará personalmente de mostrarte todas las piezas de joyerías que desees, de forma cómoda y segura.

Aunque la compra online sea totalmente segura y fiable, desde Navas Joyeros queremos que tengas la oportunidad de ver las joyas que más te gustan como si de una joyería tradicional se tratase, contando con las mismas ventajas que ofrecemos a través de nuestra joyería online, como por ejemplo los magníficos precios de los que podrás aprovecharte.

Además no te pierdas el detalle con el que te sorprenderemos, con un descuento exclusivo para todos aquellos clientes que se acerquen al showroom de Valencia del 10%.
No te lo pierdas!