Showroom en Málaga y Sevilla

Navas Joyeros se traslada esta vez al sur del territorio nacional, concretamente a Málaga y Sevilla.

Desde nuestra firma damos la oportunidad a todos los residentes en dichas ciudades de poder ver la joya antes de comprarla, lo podrás hacer sin perder ninguna de las ventajas propias de la compra online de nuestra firma. Es decir, obtendrás la más alta calidad en joyería al precio más económico, junto con la confianza de que pueda probar la joya físicamente antes de realizar ningún pago, al igual que en las joyerías tradicionales. De esta manera podrás ver nuestras colecciones de joyas personalmente, sin tener que desplazarte, en tu propia ciudad.

Si aún no has oído hablar de nosotros, debes saber que en Navas Joyeros somos una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Con la experiencia de más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, un referente empresarial el mercado español.

Realizamos la producción de las piezas de joyería en nuestras propias fábricas y nos nutrimos de la fuente del diamante tallado, adquiriendo lotes originales y exclusivos de los productores más importantes de diamante en bruto a nivel mundial.

La filosofía de Navas Joyeros se basa, principalmente, en acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, principalmente de la mano de El Corte Inglés con desfiles, presentaciones y exposiciones.

En todos los Showroom que organiza nuestra marca, el cliente cuenta con que no solo vendemos joyas de calidad a precios sin competencia, sino que, ofrecemos un trato personalizado, por parte de nuestros profesionales, durante la compra de su joya a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada o SAP. En estos espacios podrás ver y encargar la pieza tras haberla visto físicamente, como si fuera una joyería tradicional, pero con los precios y ventajas de la compra de nuestra joyería online. Además de conocer todos los detalles de fabricación de la pieza y resolver tus dudas, se te informará sobre las tendencias y actualidad joyera nacional e internacional, de forma que puedas adquirir la joya perfecta para cada estilo o evento.

Los pedidos realizados a través de uno de los Showrooms de Navas Joyeros llevan incluidos los gastos de envío a domicilio, siendo estos gratuitos para el cliente. Nuestras joyas quedan aseguradas frente a pérdidas o robos gracias a que trabajamos con dos importantes empresas de mensajería en el territorio nacional.

Nuestra marca comprende perfectamente la dificultad que puede suponer calcular la talla del anillo. Por esta razón, todos nuestros primeros ajustes son gratuitos, es decir, el primer cambio de talla se realizará de forma totalmente gratuita.

Nuestras joyas son piezas de alta calidad fabricadas con los mejores materiales. Por tanto, todas ellas son enviadas con una estuchería que mantenga esa condición, es decir, las joyas vienen incluidas con una caja personalizada con el logo de Navas Joyeros y una bolsa a juego de regalo.

Además, cualquiera de nuestros modelo cuenta con tres garantías fundamentales:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

A los clientes que acudan a nuestros Showrooms en las ciudades andaluzas se les seguirá garantizando el precio mínimo en todas las piezas, debido a que por su condición de fabricante y a las facilidades que ofrece la joyería online con respecto a las tiendas físicas, evitamos los incómodos intermediarios que encarecen el precio final de la joya.

Las formas de pago que ofrece Navas Joyeros son tres:

  • La transferencia bancaria o el ingreso en efectivo, pudiendo abonar el importe de la compra en una de las cuentas de Navas Joyeros, a partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nuestra firma.
  • Con tarjeta de crédito, mediante la cual se ingresará los datos directamente en el site de la entidad bancaria sin que Navas Joyeros pueda tener acceso a ellos. Los pagos realizados por este método se llevan a cabo en pasarelas de pago totalmente garantizadas, gracias a los acuerdos entre nuestra firma y las entidades bancarias.
  • Paypal, una de las formas más seguras, rápidas y comunes de pago en tiendas online, sin gastos adicionales.

Y si finalmente, el cliente decide que la joya no fuera de su agrado una vez adquirida, dispondrá de hasta 30 días desde la recepción del pedido para su devolución o cambio.

Con un sencillo método comprobaremos que no existe defecto o desgaste fruto del uso, y procederemos al reembolso del importe de la joya por el mismo método en que realizó el pago. Para que se lleve a cabo esta devolución, la joya debe ser entregada de vuelta a nuestras oficinas centrales en su embalaje original e incluyendo su certificado correspondiente.

Si vives en Andalucía, tienes una gran ocasión de ver y probar, sin ningún compromiso, los diseños de joyería que la firma Navas Joyeros tiene a la venta en sus tiendas online, igual que si fueras a una joyería tradicional, pero manteniendo las ventajas de una compra online. Podrás aprovechar todas estas facilidades en los dos Showrooms de joyería que vamos a disponer en la comunidad; en Sevilla y en Málaga.

Para asistir a dichos Showrooms en el mes de noviembre, tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos cita previa para poder concretar el horario que más te convenga. Para ello, podrás hacerlo:

Llamando al: 913 091 649
Llamando o escribiendo un Whastapp al: 676 467 433
A través del Chat Online de la firma.
O escribiendo un mail a: consultas@navasjoyeros.com