Showroom en Canarias

Hoy en Navas Joyeros vamos a hacer un parón de noticias de sociedad y de curiosidades de joyería, para anunciaros un evento muy especial para nosotros destinado a todos nuestros queridos clientes de las Islas Canarias. Y es que el lunes día 4 estaremos en la bella isla de Las Palmas de Gran Canaria tendremos un exclusivo showroom de joyería para todos vosotros.

¿Sabes en qué consiste el showroom de joyería de Navas Joyeros?
Para los que estáis todavía un poco despistados en el tema os lo vamos a explicar brevemente.
En el showroom, la firma Navas Joyeros te da la oportunidad de poder ver tu joya antes de decidirte a comprarla, lo podrás hacer sin perder ninguna de las ventajas propias de la compra online de la web: www.navasjoyeros.com. Es decir, obtendrás la más alta calidad en joyería al precio más económico, junto a la confianza de que puedas probar la joya físicamente antes de realizar ningún pago, al igual que en las joyerías tradicionales.
Esto es posible gracias al showroom que, de forma permanente en Madrid y de forma itinerante por todo el territorio nacional, tiene la firma Navas Joyeros.
En nuestro showroom de joyería en Gran Canaria, de forma relajada, segura y cómoda, como si de una joyería tradicional se tratase, contarás con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo de profesionales. Ellos te aconsejarán sobre los diseños más acordes a tus gustos y necesidades, y te darán la pertinente información gemológica de las calidades y acabados de todas las joyas de la firma Navas Joyeros.Composicion_01

Vale, ya sabes en qué consiste un showroom de joyería, y ahora estás deseando asistir, ¿sabes cómo?
Pues muy sencillo, pide tu cita sin ningún compromiso, y visítanos para ver las joyas que más te gusten a los precios ofertados en nuestras joyerías online, con las calidades que identifican desde hace dos décadas a nuestra firma Navas Joyeros, y con la comodidad de las tiendas tradicionales de joyería.
Pide tu cita previa:
Teléfono: 913 091 649
E-mail: consultas@navasjoyeros.com
Móvil y Whasapp: 676 467 433
Chat Online

Además, debes saber que estaremos más días por las Islas renovando nuestras vitrinas personalizadas en los centros de El Corte Inglés de las Palmas y de Tenerife, con nuevas piezas de joyería exclusivas de la colección que Navas Joyeros en calidad de fabricante realiza en exclusiva para el departamento de joyería de El Corte Inglés.

Porque cada vez estamos más cerca de nuestros queridos clientes del archipiélago, llevándoles todas las novedades de joyería y alta joyería y acercando nuestros showrooms para que podáis disfrutar de la compra tradicional con todas las ventajas de la compra online.